La carta de presentación de Juan Carlos en ‘First Dates’ ha sido muy sexual. Asegura que en la cama es “muy cañero y cuando me prueban saben que soy muy top”. Le dicen que tiene cara de morboso y le ha contado a Carlos Sobera que había estado a punto de casarse con un chico que conoció tras verle buscar el amor en ‘First Dates’ “se agobió y salió corriendo después de seis años”.
Víctor ‘Sipe’, su cita, es consciente de que su cara es muy expresiva y que suele caer mal a la gente. Al ver a Juan Carlos le ha llamado la atención que fuera calvo “yo tampoco tengo pelo”, pero sí le ha gustado la barba. A él, sin embargo, no le ha gustado nada él, no le ha gustado su rollito.
En la mesa, han descubierto que los dos eran apasionados del techno y que habían trabajado en el mundo de la noche. Eso sí, Juan Carlos le ha especificado que él había sido coctelero y "se me da muy bien moverlo todo”. También han hablado de los locales de ambiente, pero Juan Carlos no ha probado el tema de los cuartos oscuros “me parece morboso, pero me da miedo”.
Juan Carlos le ha contado que le gustaría casarse y que se quedó a las puertas del altar con el traje comprado y todo, pero tiene claro que no lo usaría y que es solo un recuerdo. Respecto al lugar más raro dónde les gustaría tener sexo, Sipe le ha dicho que le gustaría hacer en un parque a plena luz del día y Juan Carlos ha apostado por “un tren o un avión” eso sí, con alguna que otra turbulencia.
También han hablado de su fantasía sexual y Sipe ha alucinado al saber que a su cita le gustaría tener sexo en el vestuario de un equipo de fútbol “entre los jugadores, me gusta mucho el rollo sport”.
En el reservado, los solteros han comenzado con un beso largo en el cuello, ha seguido lamiéndose los labios y ya se han venido muy arriba. A Sipe lo que más le gusta del físico de su cita es su culo y siente que podría quedar con él para irse de fiesta, pero la distancia le echa mucho para atrás para algo más. Juan Carlos le ha dicho lo mismo, le ha ofrecido su amistad, pero le ha confesado que su físico no encajaba dentro de lo que buscaba.