Carlos no ha querido quedar en ‘First Dates’ como un “macho ibérico” y le ha propuesto a su cita echar a pares o nones a quién le tocaba pagar la cuenta. Ella no se ha acordado de que suele perder siempre en los juegos de azar y se lo ha jugado.
Carlos es un tipo que tiene claro que lo que le queda de vida es para vivirla y navegar. Vive en Altea y le apasiona salir a navegar con su barquito. Al ver a Marian ha sentido que era toda una mujer y la cita ha fluido con ganas e ilusión.
A ella le ha sorprendido el soltero y por un momento, ha sentido que había encontrado a su propio Capitán Garfio. Hace unos años fue a ver con su nieta la película de Peter Pan y a ella el personaje que la fascinó fue el hombre del parche en el ojo.
Los dos parecían tener claro que iban a repetir la cita, pero en el momento de la cuenta han tenido conflicto. Él parecía dispuesto a pagar la cuenta, pero al ver que ella también quería pagar su parte, le ha dicho que no quería quedar como un macho ibérico y le ha propuesto echarse a pares o nones quién pagaba.
Marian no se ha acordado que lo suyo no son los juegos de azar, ha aceptado el trato y le ha tocado pagar los 40€ de la cena. Eso sí, van a tener otras oportunidades para cambiar las tornas porque los dos quieren repetir la cita. De hecho, él ha cortado la conversación cuando han comenzado a llegarle los piropos.