Leandro se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo al que no le resultaba fácil encontrar pareja, pero con la autoestima alta, muy alta. Algo que su cita no ha tardado mucho en comprobar.
Al verse, Juan Carlos y Leandro se han gustado físicamente y han comenzado la cita con ganas, pero rápidamente han comenzado a encontrar cosas que les separaban. Juan Carlos estaba impresionado con la belleza de su cita y le ha preguntado qué si ligaba mucho “Muchísimo, ligo hasta en el autobús”, le ha respondido.
Leandro es consciente de su atractivo y está encantado de conocerse “A mí me gustaría follarme, yo soy mi tipo”. También han hablado de sus gustos sexuales y Leandro le ha dicho que era bisexual y que hasta ahora había tenido relaciones largas solo con mujeres, y que no encontraba a hombres que quisieran una relación seria.
Juan Carlos es un tipo muy sexual y le ha preguntado que qué hace si su pareja quiere tener sexo en la playa o en el monte, y Leandro le ha dicho que él es muy de contacto, pero que también era muy pudoroso y que eso no va con él. Algo que a Juan Carlos no le ha gustado nada.
Tampoco le ha gustado saber que Leandro sueña con ser padre, ya sea con un hombre o una mujer. Él nunca ha tenido pareja y no se ve en una relación tan formal. De hecho, ha llegado al final de la cita con la sensación de que “podría tener tres o cuatro noches locas con él, pero como pareja, no”.