Aisha es una chica muy independiente y con los pies en la tierra. En el amor ha tenido varias relaciones largas, pero no salieron bien porque las personas no eran lo que ella imaginaba. Le gusta hacer las cosas solas incluso teniendo compañía por lo que busca a un amigo con el que tener algo más.
Beltrán, su cita, nunca ha tenido una relación serie y le gustaría vivir la experiencia y ver cómo es cuando está enamorado. Al ver a Aisha ha visto a una chica guapa, pero a ella no le ha gustado que fuera gallego “me suele gustar gente con más sabrosura”, no le suelen gustar los gallegos. De hecho, está trabajando en canarias de auxiliar de enfermería.
Mientras comenzaban a cenar, Aisha le ha contado que trabaja en un hospital, pero que está estudiando enfermería para avanzar en su profesión. Él también se está preparando para ser profesor de soldadura y le ha parecido muy bien porque él busca a una chica trabajadora y responsable. Pero también, divertida y risueña.
El soltero no pide mucho, pero sí se suele gustar en los ojos de las personas y se siente atraído por una combinación de físico e interior. Beltrán sale muchísimo de fiesta “he llegado a estar ocho días seguidos saliendo y después trabajando”, y le gustaría encontrar a una chica que compartiera su gusto para no tener que sacrificar el tiempo con sus amigos. Ella ha sentido que igual era un poquito picaflor y que le gustaba demasiado salir porque a su edad era raro que no hubiera tenido ninguna relación seria.
En el reservado a Beltrán le han entrado los calores y sus orejas han hablado por él. El soltero no sabía si era por la situación o era por él, que estaba acalorado, pero Aisha ha conseguido que se le quitara el calor de golpe. A él le ha tocado un beso de pasión y a su cita un beso picante, pero en lugar de hacer un mix, el gallego se ha conformado con un besito en la mejilla “esto no es picante”.
Aisha ha querido confirmar su teoría de que Beltrán había estado con muchas chicas y que igual le costaba un poco ser fiel en pareja, pero él le ha dicho que no iba a ser así “cuando me gusta una chica solo miro en una dirección como los caballos”. El quería conocerla un poquito mejor, pero Aisha le ha dado calabazas.