Carolina es una chica con mucho carácter “carácter canario, por encima de ti siempre voy a estar yo”. Solo ha tenido una relación y fue cuando era muy joven, y está buscando a un chico alto y sobre todo alegre, que le de alegría y ganas de hacer cosas.
Andoni, su cita, es un chico también canario al que le encanta hacer sus locuras “que me den mis brotes, se me mete algo en la cabeza y lo pum, lo hago”. Al verle de lejos, Carolina ha sentido que no le gustaba, pero al verle de cerca, la cosa ha cambiado “es súper alto y a mí me flipan los chicos súper altos”.
Ya sentados en la mesa, Carolina le ha contado que está estudiando enfermería y él le ha explicado que dejó la carrera de derecho y que ahora está estudiando a distancia criminología, y tiene dudas en cuál es el camino que va a seguir después. La soltera tiene la idea de salir de canarias porque sienten que su tierra les limita mucho la vida “es el paraíso, pero se te queda pequeño”. Andoni le ha dicho que él quería irse incluso, fuera de España porque las veces que había salido se había sentido muy bien.
Al saber que Andoni medía 1,95 cm, Carolina le ha visto muchísimo más guapo todavía y ha querido saberlo todo de él. Le ha preguntado por el tipo de música que le gustaba y él le ha dicho que le apasionaba la música “soy un friki del tema” y es que le gusta desde “Sinatra a Bad Bunny”. “¿Si… qué?”, ha respondido ella, que no tenía ni idea de quién era Frank Sinatra.
Adoni se ha quedado sorprendido y le ha dicho que sí que le tenía que conocer, pero a ella le sonaba ligeramente eso de New York, New York “cultura general”. Carolina ha querido saber qué necesitaba su cita para enamorarse y él le ha dicho que quería a una persona con iniciativa y las cosas claras en la vida. Ella le ha advertido de que tenía muchísimo carácter y a él le ha gustado “me flipa, mi madre es canaria y aprendí a cholazos”.
En el momento de la decisión final, los dos se han mostrado satisfechos con la cita y han mostrado su deseo de conocerse mejor, escuchar a Sinatra y descubrir el fuerte carácter de la soltera.