Mary es un culo inquieto porque quiere llevarse de este mundo todas las vivencias posibles. Ha vivido en varios países, ha probado muchas cosas, ha estado con chicos y chicas, pero siempre ha tenido claro que quería ser tanatopractora “con 16 años le decía a mi abuela que quería pintar a los muertos”. Quiere conocer a una chica extrovertida y le gustaría no tardar demasiado en ser madre. Eso sí, le gusta mucho el cachondeo y quiere “que no decaiga”.
Fátima, su cita, es una chica que vive la vida intensamente. Al verla, Mary ha visto a una chica muy mona, pero que a ella no le ha provocado la explosión que esperaba. La soltera ha querido saber de dónde era y se ha sorprendido porque ella también había estudiado tanatoestética, pero no llegó a ejercer “los olores, soñé con el olor y no fui capaz”.
La cena ha comenzado hablando de tatuajes y Mary le ha ido contando el significado de los suyos, desde el símbolo de sus amigas “las almejas descontroladas” hasta los dibujos que le hizo su sobrino con tan solo siete añitos. Fátima estaba cómoda, pero tenía una sensación similar a la de su cita porque Mary tampoco era su tipo de chica.
Se ha interesado por el diseño de su top y Mary le ha contado que se lo había hecho su abuela con 87 años y sufriendo un Parkinson. Mary no conseguía encontrar nada en Fátima que le demostrara que tenía un estilo propio y le ha preguntado por su deseo de ser madre. La soltera le ha dicho que estaba en un proceso de donación de óvulos y se ha sorprendido porque Mary con 31 años ya tenía dos óvulos fecundados congelados.
Mary ha sacado el tema sexual esperando que Fátima la dejara cortada o la impresionara con alguno de sus comentarios, pero no ha sido así. La joven se ha mostrado muy neutral y no se ha asustado cuando ella le ha dicho que el sexo era el 99% de una relación. Fátima también le ha dicho que solo le gustaban las chicas, que prefería a alguien que tuviera sus mismos gustos y que las relaciones abiertas no iban con ella.
Fátima y Mary no han coincidido ni en la música que escuchaban. Las dos tenían claro que entre ellas no había surgido la chispa y que no querían volver a verse si no era como amigas.