Paola no encuentra la señal que espera de su cita para repetir: “No ha hecho ni el amago”

  • La soltera esperaba que su cita le invitara a cenar

  • Paola busca a un hombre a lo Jonh Wayne “Feo, fuerte y formal”

Paola se define como un alma vieja y una persona apasionada de la vida. Llegó hace unos meses de México y ha conocido a personas, pero ha notado mucha diferencia cultural con los españoles. Está buscando a un hombre con las ideas claras, inteligente y sobre todo “feo, fuerte y formal”, como John Wayne que tenía esas palabras en su lápida.

Sergio, su cita, lleva cuatro años solteros y pensando en él. Al ver a Paola ha sentido que era una chica guapísima y que se ajustaba a sus peticiones. Además, se ha sorprendido porque su cita le ha entregado un dulce picante típico de su país. Sergio le ha dicho a Carlos Sobera que no conocía México y él ha visualizado un viaje de los dos juntos, pero a Paola el físico de Sergio no le había gustado.

Tras volverse a repetir sus nombres, los solteros han comenzado a hablar de sus estudios y sus trabajos. A Paola no le ha gustado mucho que Sergio fuera solo 4 años mayor que ella, pero sí que hubiera ganado un premio por su trabajo fin de máster. Ella ha estudiado derecho y vino a España a hacer un postgrado de Comercio Internacional, pero no la gustado nada “muy comunista y marxista, no va conmigo”. Sergio le ha dicho que él vive con sus padres, pero que ya está en proceso de independizarse.

Paola ha querido explicarle a su cita que ella era una mujer tradicional y que igual por su cultura, pero le gustaba mantener los roles tradicionales de una pareja. A Sergio también le gustan las relaciones serias y, sobre todo, que cada uno tenga claro lo que busca de una relación.

Cuando han traído la cuenta, Paola esperaba que Sergio la invitara y le dejara ver que quería tener una segunda cita con ella, pero él no ha hecho ni el amago y ella ha tenido claro que no era el hombre tradicional con valores que le había dicho que era. De hecho, él le ha dado un sí a repetir la cita y ella le ha dicho que no le había surgido la atracción natural.