José Luis Reina no es “La reina de los mares” como le ha dicho en broma Carlos Sobera, pero sí siente que es “único e irrepetible”. Tiene claro que lo primero es quererse uno así mismo y siente que la gente no tiene ni valores ni empatía “porque me lo he quedado yo tengo”. Ha tenido 6 relaciones duraderas, pero como es “tan divertido y extravagante” ha tenido muchos celos “pero no he puesto los cuernos en mi vida”. No tiene la culpa de ser tan atractivo y busca a alguien que no sea celoso “lo hago tan bien en la cama, que se acaba enamorando. Suena muy duro, pero es así, no me estoy tirando flores”.
Verónica, su cita, nos ha contado que cuando se divorció conoció una vida que desconocía porque había sido madre muy jovencita, y le gustó lo que descubrió. Al ver a Reina o José, cómo él se ha presentado, le ha gustado lo que ha visto, pero le ha asustado un poco que viviera en Madrid, ella es de Reus, y que tuviera 42 “tiene una piel estupenda”. Él estaba flipando porque su cita era de 10 “lo habéis clavado, está gente se ha metido en mi cabeza y lo ha clavado”.
Los solteros estaban eufóricos de haberse conocido y han comenzado a profundizar desde el primer plato. Reina le ha dicho que él ni se había casado ni había tenido hijos “no soy un Julio Iglesias de la vida” y ella le ha contado que sí tenía dos hijos. Respecto a las infidelidades y las parejas abiertas, el soltero le ha dejado claro que ninguna de las dos cosas va con él y que por eso se considera “único e irrepetible”. Además, le ha dicho que él hace todas las tareas de la casa y la ha terminado de conquistar.
Verónica ha querido saber cómo era sexualmente su cita y él le ha dicho que era muy sexual “mi ex me enseñó que hay que hacer el amor todos los días”. No sabe si se ve tenían un trío con otro chico, pero no ha hecho un spoiler “el verano pasado me enrollé con un tío en Torremolinos, era muy afeminado y nos dimos dos muerdos, pero me besé con un tío”.
Ella ha querido saber más detalles y le ha dicho que se había encontrado con pocos hombres que le encontraran el punto y Reina le ha soltado un “por eso te han puesto conmigo”. Él, cómo buen Escorpio, se considera un fiera en la cama y es lo ha dado a entender comiéndose una almeja del menú “mira cómo chupo”. Verónica ha sentido que le faltaba un poquito de absorción, pero le ha visto mover bien la lengua.
Tras la tórrida conversación, José Luis se ha levantado para irse al lavabo y ella le ha soltado un “No te toques”, en broma. “No, no, me iría contigo”, le ha respondió él muy confiado. En el reservado, los solteros se han lanzado a la acción y no han ido a más porque no les hemos apagado la luz, pero ella le ha soltado un “igual que beso, como”. Él se ha ruborizado y lo ha tenido claro “me voy a tener que ir para Reus”.
En el momento de la decisión final, Verónica no podía contener la risa al escucharle decir que era una chica espectacular, pero los dos han tenido claro que se habían gustado y que se querían volver a ver.