Hernani es modelo y futbolista “es mi pasión”. Nació en Lisboa, pero lleva más de un año en España. Ha bromeado con Laura Boado sobre las mujeres de nuestro país y le ha confesado que le gustan las chicas educadas y “que tengan de donde coger, con curvas”.
Karola, su cita, es una chica muy alta y voluminosa, a la que le gusta llamar la atención y vestir sexy. Se ha hecho algún que otro retoquito estético y su cuerpo ha llamado mucho la atención de Hernani. Los dos se han gustado, se han piropeado y se han confesado de dónde eran.
Mientras comenzaban a cenar, Karole la ha contado que ha vivido en muchos lugares porque es una mujer un poco nómada y se agobia con facilidad, algo que a él no le ha gustado porque busca una estabilidad. Ella ha querido saber si había estado con chicas en España y el futbolista que vino a nuestro país por amor. Eso sí ha sentido que no debía ser un chico fácil en el amor y no le importaría que la llamara para comprobarlo “qué me llame y nos vemos”. Él le ha confesado que estaba tranquilo y disfrutando de la cita.
A Karola le había gustado mucho el físico de Hernani y más allá de lo que pudiera pasar en un futuro, no quería quedarse con las ganas de tener algo con él. En el reservado ha comenzado suave dándole un beso largo en el cachete, pero luego se ha lanzado. Le ha dado de probar su mandarina y al ver que era tímido el ha soltado un “¿Me vas a dejar probar tu plátano?”.
Hernani le ha respondido con un “no”, pero finalmente le ha dado un pedacito de su fruta. Ella le ha dicho “Me ha gustado mucho tu platanito”, antes de saber que él la iba a dar calabazas. Ella estaba deseando conocerle más en profundidad, pero él no quiere nada con nadie que no le vaya a dar la estabilidad que está buscando.