Javier llegaba a ‘First Dates’ con las ideas muy claras de lo que quiere en esta época de su vida en cuanto al amor: “Busco a alguien que me acompañe en estas emociones nuevas que estoy buscando. Quiero viajar a sitos nuevos, probar aventuras nuevas, conocer a gente nueva y probar, sobre todo, cosas nuevas amorosa,s sexuales, tipo relación nuevas, no quiero estancarme…”
Su cita, Enrico, un alemán con raíces argentinas parecía encajar en su perfil, aunque el look elegido, un traje muy llamativo, no fue del agrado de Javier. “no me atrae, pero quiero verle con otra ropa, le ponía un chándal mío”, comentaba ante las cámaras.
Tras la cita, y ya en el reservado de ‘First Dates’, Javier quiso poner a prueba a Eno probándole un antifaz y enseñándole y recreando las posturas que más le gustan. Eno parecía asustado, pero, a la vez, encantado.
“Yo creo sinceramente que no es un hombre abierto de mentalidad... creo que todavía le cuesta adaptarse a lo que él dice ser. Él dice y quiere ser de una forma, pero todavía se siente muy cohibido”, valoraba Javier antes de la decisión final.