Naydelín se ha presentado en ‘First Dates’ como una auténtica Pocahontas y asegurando que su larga melena negra es un signo de su personalidad “me representa”. Al verla, Carlos Sobera y Matías han alucinado con su larga melena negra, y ella no ha dudado en presumir. “¿Lo quieres tocar?”, le ha propuesto al presentador.
Carlos Sobera se ha quedado un poco en shock, ante la proposición de la soltera, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad “Estas oportunidades no se pueden desaprovechar” y se ha quedado impresionado con la suavidad y la textura de su cabello.
Le ha pedido a Carlos Sobera un chico que fuera más alto que ella y el presentador tenía al hombre perfecto. Le ha presentado a Gianluca, un joven italiano que vino a España a pasar la Nochevieja y nunca regresó a su país. Al verse, se han gustado mucho y la cita ha comenzado con muchas ganas.
Mientras cenaban, la soltera le ha confesado que sentía que en su otra vida fue una hormiga italiana porque le encantaba comer pasta y pizza. Ahora no está trabajando, pero está abierta a alguna oferta y le ha parecido asombroso que Gianluca haya aprendido español solo charlando con la gente “te odio”.
La soltera ha querido saber qué estaba buscando Gianluca porque ella quiere una relación formal y a un hombre que le de mucho cariño. Ella tiene mucho carácter y puede ser muy buena, pero no le recomienda descubrir su peor faceta. El soltero no se ha asustado porque le gustan las chicas con carácter y le ha dicho que él no sabía si era un tipo tranquilo porque también dependían de muchos factores “puedo ser la cosa más bonita que lleves al lado o no”, algo que a ella sí le ha asustado.
A Naydelín le ha gustado mucho que Gianluca no supiera bailar, pero que se dejar llevar y la siguiera el ritmo. Él le ha confesado que era batería en Italia y ella ha sentido muchas ganas de descubrirle más porque le encanta el rock.
En el momento de la decisión final, ella ha llegado y le ha soltado un “¿Me extrañaste?”, pero el soltero no ha terminado de reaccionar. Ambos se han dicho que sí a una segunda cita y se han ido directos a comerse un “gelato”.