Andrea ha apostado por un look campero para encontrar a su amor en ‘First Dates’ y que es que tiene claro que las florecitas y las cosas cursis no van con ella “soy un pedazo de circazo”, pero eso sí, no bebe nada que no sea rosa. Es una apasionada de la cultura pop y “La Paris, la Britney y la Lindsay, a full, la trinidad for ever”. En el amor, estuvo conociendo a un chico, pero de momento no quiere nada para toda la vida. No sabe si qué les pasa a los chicos y anima a las chicas a vivir la vida “son dos días, uno de exámenes y el otro de fiesta, de qué va a ser”.
No quiere a un chico heterobásico “me parecen una especie en subdesarrollo, no deja avanzar al país porque no les gustan los maricas pintaos y los que no encajan son ellos”.
Gómez, su cita, siente que no sabe ligar, pero sí le gusta salir de fiesta y pasarlo bien. Al verle, a Andrea le ha gustado que fuera un chico sonriente y ha sentido que ella también le había gustado. El soltero es de Valencia y ella le ha contado que es de un pueblo, pero que estudia en Valencia porque quiere ser profesora de valenciano en un instituto.
Mientras comenzaban a cenar, Gómez le ha dicho a Andrea que lleva 4 años en Valencia y que trabaja como entrenador personal y modelo. A ella le encanta la fotografía y se considera un poco mocatriz porque le encanta hacer un circo. La soltera ha monopolizado la conversación y él se ha limitado a escucharla “no me ha dejado hablar”.
Andrea le ha ofrecido a su cita probar el plato que había elegido y le ha contado que llevaba ya más de cinco años siendo vegetariana por tres motivos “salud, ética y medio ambiente”. Él le ha dicho que era más de comer carne y ella lo ha entendido porque lo que tenía eran “ganas de comérmelo a él”.
Gómez le ha contado que no domina el valenciano, pero que habla francés y se han entendido muy bien “todas sabemos lenguas románicas, chicas cultas”. En el reservado, los solteros se han mostrado muy prudentes y él ha querido mostrarle sus trabajos de modelo en su cuenta de Instagram.
Han pagado la cena a medias y él le ha confesado que quería conocerla un poquito mejor porque en tan poco tiempo no podía tener una idea clara sobre ella. Además, le ha reprochado que no le hubiera dejado hablar y que no le hubiera preguntado cosas sobre él. Andrea ha reconocido que había hablado demasiado y le ha dicho que en la segunda cita lo solucionan.