Kexuan es de China y prefiere que le llamen ‘Sexy’ para evitar una mala pronunciación. Se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica un poquitín golfa que tiene mucho éxito con los hombres, pero muy difícil de conquistar. Daniel, su cita, se ha presentado como un tipo con valores tradicionales y ha alucinado al saber que tocaba la guitarra en una banda de rock.
Nada más comenzar a cenar, Daniel se ha dado cuenta de que su cita era una persona con mucho humor porque le ha dicho que tocaba la zambomba y ha intentado que creyera que tenía 46 años, pero que parecía muy joven por ser china. Él se ha interesado por su país y le ha confesado que le gustaba mucho la gastronomía picante de la zona sur de China.
Sexy le ha dicho que ella era influencer y le ha preguntado qué si tenía fotos de tetas en su cuenta para seguirle o no. Daniel estaba un poco perdido porque no sabía dónde estaba el límite entre la verdad y la broma, pero le ha seguido el juego muy bien. La soltera aprendió inglés y chino de forma autodidacta “con los vídeos de AuronPlay” y le encantan las palabrotas en nuestro idioma.
En el reservado, Sexy ha sacado su guitarra y ha dejado a Daniel sin palabras al componer y cantar una canción con tres palabras en inglés que él le acababa de decir “canta fino, filipino”, pero donde realmente le ha dejado loquísimo ha sido en la decisión final. Él se ha mostrado partidario de seguirla conociendo y ella ha comenzado a hacerse la remolona “No tendría una segunda cita contigo, pero si me suplicas, vale”.
Sexy le ha dicho que era un chico muy majo y que le gustaría tenerle de amigos, pero solo si le suplicaba, pero que no tendría una segunda cita, pero que le gustaba mucho y que era muy especial. Ella lo que quería era que Daniel le sorprendiera y se lo currara un poco, pero la vida da muchas vueltas y le ha terminado dando un sí por respuesta.