Óscar tiene pasión por el culto al cuerpo y ha entrado en ‘First Dates’ quitándose la camiseta. Estaba como loco por enseñarle a Carlos Sobera su tableta y no ha esperado ni a llegar a la barra. El presentador y Matías han alucinado y han querido saber a qué se debía tanta abdominal. El soltero trabaja en una empresa de incendios entre semana y los fines de semana es stripper en despedidas de soltera “Cuando me ven ya no se quieren casar, me gusta apagar fuegos”. Eso sí, Óscar asegura que es mucho más que un físico “soy una caja de Pandora” y busca a una chica con la que compartir sus ideales y aficiones.
Lauren, su cita, es una chica muy madura que ya ha pasado por varias relaciones y sabe lo que quiere en este momento. Al verla, Óscar se ha puesto nervioso y ha tirado el vaso, pero no porque le haya gustado especialmente “es muy guapa, pero no me ha llamado la atención”. Ha querido saber de dónde era y le ha gustado escuchar que su cita era cubana. Él a ella sí le ha gustado “se le ve sexy”.
Mientras esperaban la cena, Lauren le ha contado a su cita que ella es española, pero que hasta ahora no había tomado la decisión de venir a vivir a España y que estaba esperando que le arreglaran la titulación para ejercer porque ella en Cuba era médico de familia. A Óscar le ha sorprendido que fuera tan inteligente y que no se tomara mal que él hiciera shows los fines de semana “creo que le ha gustado y todo”. Eso sí, le ha dicho que le iba a gustar mucho más Málaga que Madrid para vivir.
Cuando les han servido la comida, Lauren le ha reconocido que todavía no se aclaraba mucho con las comidas, pero que le gustaba mucho comer “mi entrenador me dice que luego lo quemo”. Al escucharla, Óscar ha querido saber qué tipo de ejercicio hacía y le ha dicho que hacer el amor también quemaba muchas calorías. Él le ha contado que cuidada mucho su cuerpo y que siempre come arroz con pollo.
En el reservado, Óscar se ha mirado en el espejo y se ha venido arriba “a quién no le va a gustar este cuerpo”. El soltero estaba dispuesto a darlo todo, pero la timidez de Lauren le ha dejado frío. Ella estaba muy cómoda con él, pero no es darlo todo en la primera cita.
En el momento de la decisión final, por el contrario, la joven le ha dicho que ella esperaba que le hiciera una demostración de su baile y Óscar ha alucinado porque él se lo quería hacer, pero al verla tan buena niña le había parecido violento. eso sí, le ha dejado claro que en cuento salieran del restaurante “yo te hago un bailecito”.