Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Mario se da su primer beso con brackets en ‘First Dates’: “Ha ido bien, muy bien”

  • Mario y las mujeres: “Me gustan grandotas y con curvas”

  • Te toco la pierna, te huelo el cuello y… ¡Llegó el beso!

Hace tres años que Mario dejó el ejército y comenzó a ser camionero, profesión que le hizo que su última relación no terminara muy bien porque él pasaba semana viajando por Europa y su chica no lo llevaba muy bien. Ha probado los locales de intercambio de pareja y aunque al principio impacta “si estás seguro de ti mismo, te lo puedes pasar muy bien”. Le gustan las chicas “grandotas y con curvas”, “como buen camionero”, ha bromeado Carlos Sobera.

Reyes, su cita, es una chica muy alegre y busca a una persona igual que ella, que siempre tenga una sonrisa. Al verla, Mario ha sentido que era una chica “exótica, exuberante”. Han comenzado a hablar de sus lugares de residencia y a él le ha encantado que fuera de Sevilla. A ella, él también le ha parecido mono y le ha despertado curiosidad saber dónde tenía su tatuaje.

Mario le ha contado a Reyes que es camionero y que se acababa de comprar su propio vehículo. Ella es auxiliar de enfermería en una clínica de estética y ha aprovechado para hacerse algún que otro retoque “tengo pechos, labios y una lipo”. Antes de que la cita fuera a más, Reyes ha querido que su cita supiera que es madre de una niña de tres años. Él se ha sorprendido porque no se lo esperaba, pero le ha dicho que en este momento de su vida no le importa, pero que antes sí había rechazado a chicas por eso.

El soltero se ha puesto serio y le ha preguntado “¿Tienes raíces gitanas?”, ella se no se esperaba la pregunta, pero le ha dicho que sí, que su abuelo era gitano y que la gente lo solía notar.

Mario estaba alucinando con los tatuajes de Reyes y ella le ha dicho que todavía quería hacerse muchos más. Él no quería quedarse con la curiosidad y le ha dicho que cómo era sexualmente. Ella le ha dicho que era activa y han coincidido en que el sexo es el 70% de la relación y que, si la cosa va bien, puede arreglar otros problemas.

En el reservado, Mario ha acariciado la pierna de su cita, le ha pedido que le dejara olerle el cuello y se ha lanzado a la piscina. Los solteros se han fundido en un beso infinito y él ha respirado tranquilo porque “era mi primer beso con aparato”. Reyes le ha dicho que había estado muy bien para ser con brackets ha ido muy bien. Entre ellos ha surgido la chispa y sí, quieren repetir.