Ariel, de 46 años llega al restaurante de 'First dates' para conocer a alguien y lo hace con una flor de color rosa con el significado de la bondad y la sinceridad: "Para empezar con una persona hay que ser sincero y bueno". No le ha ido muy bien en el amor porque tiene que compaginar trabajo y estudios, algo que no todo el mundo entiende y espera que lo haga su cita Ariane.
Ariane llegó desde Brasil a España a vivir porque quería conocer el mundo y vivir otras experiencias y ahora está en el programa para conocer a Ariel, con el que tiene un buen comienzo con su detalle: "Muchas gracias, me ha gustado mucho que me traiga una flor, eso demuestra que es una persona detallista y que está preocupado en dar una buena impresión de él mismo".
"Me transmite una muy buena energía, ella da una luz como de que está alegre, está viva y eso me da una muy buena sensación", dice él de sus primeras impresiones de su cita. Y cuando comparten algo más de tiempo se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común y que tienen aficiones que pueden compaginar. Aunque hay algo que preocupa a Ariane cuando él le cuenta que estudia y trabaja, que tiene poco tiempo en su día a día: "Tendriamos que mirar esta parte a ver cómo nos podríamos organizar".
Ya en la decisión final, ambos demuestran que han tenido mucha conexión en su cita. "Me he sentido muy cómodo, ha habido momentos que he sentido timidez, pero he estado cómodo, muchas gracias", dice él y añade: "Me encantaría tener otra segunda cita con ella, si me lo permites, gracias". "Yo por lo que he visto de ti, de lo buena persona que eres, me gustaría conocerte un poco más", dice ella. Y él le agradece hasta en dos ocasiones más haber tomado esta decisión.