Matías y Macarena se han conocido en 'First Dates'. Él buscaba que saltasen chispas al oler a su cita, algo que no le pasaba con ella, todo lo contrario que a Maca que "le gustó todo lo que vio" en su primera impresión.
Matías comenzaba la cita queriendo darle un regalo a su cita: "He traído un detalle para tí, soy así detallista, es un recuerdo del sitio donde vivo, en el pueblo de Rosas". "Yo no te he traído nada", decía Macarena preocupada y agradecía mucho este gesto: "Qué bonito, me encanta. Me voy a tener que ir de vacaciones a tu pueblo".
Pero él tenía claro que no había teniendo este 'feeling' con ella en este primer contacto: "Me llama mucho el olor de una mujer, se me erizan los bellos y con ella no me ha pasado", aseguraba él. Ella se mostraba muy contenta y es que Matías le entraba por los ojos desde el primer momento: "Eres una persona interesante, me ha gustado".
Ambos tenían una conversación de lo más fluída, se conocían más y es que tenían bastante cosas en común, aunque Matías se daba cuenta de un importante detalle para él cuando ella le confesaba que duerme en la cama con sus tres perros: "Para dormir me gusta estar mi espacio, estar tranquilo con mi pareja, dormir con todos los animales no, los quiero pero no para dormir".
Y llegaba el momento de la decisión final y que sus caminos se separasen. Mientras Macarena decidía querer seguir conociendo a su cita: "Si tendría una segunda cita con él, me caes muy bien, hemos sabido congeniar, hemos tenido una conversación muy amena, bonita e interesante y tendría una segunda cita contigo". Pero Matías le dejaba claro que él no había sentido lo mismo: "Yo si tendría una segunda cita con ella, pero como amigo, para algo más serio no, no he llegado a sentir esa chispa".