El extraño hipo de Águeda sorprende a su cita y a todo el restaurante de 'First dates': "No quería que me pasara"
Águeda no puede contener su curioso hipo ante su cita con Andrea
¡Carlos Sobera se arranca a cantar una ranchera con la guitarra de Gregorio!
Ver todos los programas de 'First dates'
Águeda le contaba a Andrea cuáles habían sido sus relaciones sentimentales más importantes cuando sucedía algo inesperado. La artista hacía un fuerte ruido como si se tratase de un pequeño chillido. ¡Resultó ser hipo!
Andrea estaba conectando mucho con Águeda. Le gustaba lo 'cool' que era y su visión sobre las relaciones: "Me gusta la forma que tiene de entender el amor, las relaciones, de ver la vida...", reconocía. Además, las participantes compartían bastantes intereses. La cita parecía perfecta.
MÁS
La broma de Fina, de 87 años, a José María, de 91, que les hace partirse de risa en ‘First dates’: “Dolores, mi hermana”
Juan cuenta en ‘First dates’ que sus amigos le llaman “el viudo negro” porque sus dos parejas han fallecido y Nieves reacciona: “Yo quiero vivir”
La temperatura sube en la cita de Michelle y Lidia y no controlan sus impulsos: “Soy la Champions League del sexo”
El extraño hipo de Águeda no solo sorprendía Andrea, sino también al resto de comensales del restaurante, que se quedaron mirándola. "¡No quería que me pasase!", decía la artista avergonzada. Pero a Andrea no pareció importarle: "Qué mona", reaccionó.
Después, Águeda explicó que tiene hipo "todos los días" y que ya ha ido al médico, pero que le ha dicho que "el diafragma está bien".