Juan cuenta en ‘First dates’ que sus amigos le llaman “el viudo negro” porque sus dos parejas han fallecido y Nieves reacciona: “Yo quiero vivir”
Las dos exparejas de Juan fallecieron con 50 años
Nieves, muy sorprendida con la confesión de su cita en 'First dates': "Me ha echado un poquito para atrás"
Ya puedes ver el programa de este martes 11 de julio de 2023, completo
Juan tiene 55 años y ha tenido una agradable cita en ‘First dates’ con Nieves, de 59. Los dos han hablado de muchos temas, pero hay uno que ha marcado especialmente la velada.
Juan le confesó a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante que sus amigos le llaman “el viudo negro”. Eso se debe a que sus dos exparejas han fallecido. Durante la cena, le contó esta misma historia a Nieves y la reacción de ella es para no perdérsela.
MÁS
La temperatura sube en la cita de Michelle y Lidia y no controlan sus impulsos: “Soy la Champions League del sexo”
Un chef visita ‘First dates’ y confiesa los secretos del plato por el que le pagaron un millón de euros: “Tenía diamantes”
La inesperada confesión de Paco antes de meterse en el jacuzzi con Fernando: “La mía es efecto tortuga, con el frío se pierde y ya no la ves”
Todo comenzó porque Nieves le estaba explicando a su pareja de esa noche que estuvo 30 años con el padre de sus hijas. Todo iba bien entre ellos, pero al final se les acabó el amor. Luego le llegó el turno a Juan de contar su historia.
Juan explica por qué le llaman el viudo negro
“Yo con mi mujer estuve 36 años, lo que pasa es que la pobre falleció. Luego he tenido una pareja dos años y algo, y la pobre también falleció. Me vas a decir ‘el viudo negro’…”, contó, entre risas.
Esta revelación dejó a Nieves muy impactada, que luego se desahogó mirando a cámara: “Ya han muerto dos personas a su lado y digo ‘yo soy la tercera’, entonces me ha echado un poquito para atrás porque o quiero vivir”, dijo.
Mientras cenaban, Juan dio más detalles de lo que le ocurrió a sus ex: “A mi mujer yo la quería mucho. Pero la mujer esta, la segunda, ha sido el amor de mi vida. La quería con toda mi alma. Murió con 50 años y mi mujer, con 51”.
Nieves bromeó con que ella ya había superado esa barrera porque tenía 59 y Juan le siguió el juego: "Tú ya has pasado el baremo (...) Tú ya me vas a matar a mí".