La broma de Fina, de 87 años, a José María, de 91, que les hace partirse de risa en ‘First dates’: “Dolores, mi hermana”
Fina y José María estaban hablando de cómo se encuentran físicamente y de cuántas pastillas toman al día
Los dos aseguran que están muy bien de salud
Ya puedes ver el programa de este martes 11 de julio de 2023, completo
Fina, de 87 años, es una mujer muy agradable y simpática que está buscando una compañía adecuada para su edad. José María, de 91 años, es la segunda vez que viene a ‘First dates’, aunque en la primera no tuvo suerte: su cita no quiso ni sentarse a cenar con él. En esta ocasión sí que ha podido disfrutar de una agradable velada con Fina.
La pareja habló durante la cena de muchos temas, entre ellos de cómo se encuentran físicamente. “¿Te encuentras bien de dolores?”, le preguntó José María a Fina. Ella aseguró que sí y tiró de humor: “Dolores, mi hermana”. Los dos se partieron de risa con la ocurrencia.
MÁS
La temperatura sube en la cita de Michelle y Lidia y no controlan sus impulsos: “Soy la Champions League del sexo”
Un chef visita ‘First dates’ y confiesa los secretos del plato por el que le pagaron un millón de euros: “Tenía diamantes”
La inesperada confesión de Paco antes de meterse en el jacuzzi con Fernando: “La mía es efecto tortuga, con el frío se pierde y ya no la ves”
José María le confesó a su cita que se encuentra muy bien y que, a su edad, no toma ninguna pastilla. Fina solo dos, para el colesterol y para la tensión. En ese momento, él aprovechó para contar que su expareja se tomaba hasta 15 pastillas cada día.
El consejo de Fina a José María
Esa no fue la única vez durante la cita en la que José María mencionó a su expareja. Lo hizo varias veces y a Fina no le gustó nada. Tanto, que lo comentó a solas mirando a cámara y también se lo dijo a él a la cara.
“Si encuentra a una mujer, no le cuente que se acuerda de la otra”, le aconsejó. Él intentó justificarse diciendo que es que habían tenido muy buena relación, pero Fina insistió: “Sí, pero si va a estar pensando en ella… Se lo digo con la confianza. (…) Si encuentra a una mujer que se pueda ir con usted, no le cuente eso”. José María acabó reconociendo que quizá llevaba razón.
A la hora de tomar la decisión final, y a pesar de que la cena había sido agradable, los dos decidieron seguir caminos separados.