Carlos Sobera conocía en 'First dates' a Gregorio, un jubilado de Sevilla que llegaba al restaurante del amor acompañado de su querida guitarra. Después de explicarle al presentador lo importante que era el instrumento para él, ¡Carlos Sobera se arrancaba con ella a cantar!
"Me costó cinco mil euros. Suena que no veas. ¡Canta, canta! Invitaba Gregorio a Carlos Sobera ofreciéndole su amada guitarra. El presentador no se lo pensaba dos veces y se arrancaba por una ranchera de Vicente Fernández.
Después, Sobera animó a Gregorio a que sorprendiese a su cita tocando una rumba de amores. "Con los postres o entre el segundo y el primer plato, ¡pam! Te llevamos la guitarra", se le ocurría al presentador.
Gregorio, de 67 años y viudo, ha conocido en 'First dates' a Paqui, que iba para monja pero cuando su guía espiritual le dijo que "conociese primero el mundo y luego eligiese", acabó escogiendo el mundo. Ahora la malagueña es esteticién y los sevillanos no le caen bien... ¿Le habrá hecho Gregorio cambiar de opinión?