Yoli y David se quedan con las ganas en ‘First Dates’: “Los besos en la primera cita, mejor no”

  • David y Yoli van a los mismos sitios: “Me extraña no haberle visto”

  • David era dueño de una discoteca y le apodaba ‘el hombre de la noche’

David, ‘el hombre de la noche’, está orgulloso de haber conseguido todo lo que tiene sin ayuda de su familia. Fue dueño de una discoteca y empezó desde cero. Busca a una chica con valores y que compartiera alguna de sus aficiones. Le gusta escribir, acaba de terminar un libro, hace deporte y le gustaría formar una familia.

Yoli, su cita, ha estado a punto de cambiar su corazón por una calculadora, pero nadie va a conseguir que deje de creer en el amor porque tiene clarísimo que quiere casarse y tener tres hijos. Al ver a David ha sentido que se cuidaba y que vestía pijito como a ella le gusta. Él también ha tenido una sensación positiva y han empezado la cita hablando el metaverso.

Ya sentados en la mesa, los jóvenes han comenzado a hablar de los deportes que practicaban y de dónde vivían en Madrid. David ha querido saber qué más le gusta hacer a Yoli y al saber que le gustaba leer y cocinar, dos cosas que a él le han encantado porque él también cocina y acaba de lanzar su propio libro “sobre psicología, mi profesión frustrada”.

Los dos estaban muy cómodos y sorprendidos de que salieran y jugaran pádel por los mismo sitios y nunca se hubieran visto. Él ha querido saber qué estaba buscando y Yoli le ha contado que esperaba encontrar a una persona fiel con la que poder hacer un planteamiento de vida y formar una familia. Ser madre no es su prioridad, pero sí le gustaría que Dios le diera la oportunidad. Un deseo que David ha compartido.

Ella ha querido saber cómo era él en el tema sexual porque para ella también es importante congeniar en ese sentido y él le ha dicho que pensaban igual “no es los más importante, pero es fundamental”.

Yoli y David han llegado al reservado con atracción y aunque han decidido guardar los besos para una segunda cita, sí han sentido que entre ellos había surgido el feeling y que querían seguirse conociendo.