Inma asegura ser una romántica de corazón: “Me he tatuado el símbolo de ‘First Dates’”

  • A Inma le entran los calores al bailar con José: “Cuando te gusta alguien y tienes el primer contacto…”

  • José, un hombre muy sexual en ‘First Dates’: “Soy como Grey, pero a lo pobre, no tengo helicóptero”

José se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo bastante tímido y un hombre que no se suele enfadar. Intenta compaginar bien su ropa y suele ir a la peluquería cada tres semanas. Estuvo casado, tiene dos hijos. Se separó hace más de 20 años y ha tenido otras dos parejas, pero no han salido bien. Se considera un tipo sexual “soy como Grey, pero a lo pobre, no tengo helicóptero”. Busca a una mujer que se adapte a él, que sea alegre, que le guste viajar y sobre todo, que tenga un culo bonito. Eso sí, no soporta que fume.

Inmaculada, su cita, es una mujer jovial a la que le gusta mucho el deporte. Lo dejó todo por amor y cambio Jerez por Canarias. José ha respirado tranquilo al saber que su cita no fumaba y rápidamente ha querido saber de dónde era. Ella ha querido saber si llevaba mucho sin pareja y al saber que llevaba un año, le ha dicho que ella llevaba “muchos más”. Físicamente, le ha gustado su look y le ha parecido “un tipo elegante”.  

Al ir camino a la mesa, José la ha dado el visto bueno al trasero de su cita “tiene un culo bonito” y también se ha fijado en sus ojos.

Mientras degustaban la cena, han hablado de sus hijos y de sus relaciones pasadas. Ella ha querido saber cuántos años tenía José y se ha sorprendido porque no aparentaba los 62 que tiene. Ella estaba encantado con la dulzura de su mirada y la tranquilidad que le estaba transmitiendo. Inma se ha interesado por la isla de su cita, pero le ha confesado que solo había ido a Fuerteventura y que ella era natural de Cádiz.

A José no le ha importado porque estaba dispuesto a enseñarle Tenerife y a cruzar con su furgoneta camperizada a verla en cualquier momento.

En ‘First Dates’ ha comenzado a sonar una bachata e Inma se ha llevado otra grata sorpresa, José bailaba estupendamente, casi mejor que ella, y le han entrado los nervios. El soltero le había gustado y la tener el primer contacto físico le han entrado los calores. Él estaba muy contento y ha sentido que entre ellos había surgido el feeling