David frena en seco a su cita cuando el propone que le enseñe a plantar rosales en ‘First Dates’: “En Youtube tienes tutoriales de todo”

  • Luis sabe que es arrítmico total, pero lo da todo: “Como si me estuvieran electrocutando”

  • Luis pide perdón a su cita: “Igual he hablado demasiado, pero soy muy nervioso”

Luis es puro nervio “soy muy nervioso”. Está soltero, no tiene hijos y ha entrado en ‘First Dates’ con una gran sonrisa y dispuesto a encontrar el amor. Es informático y ganadero, tiene ovejas y se está pagando la carrera con su trabajo. Su padre tenía cerdos ibéricos, pero daban mucho trabajo y ahora crían ovejas a biberón. Últimamente su gran amor ha sido él y no se puede quejar “He tenido mis putietapas, pero ahora no, soy un señorito y no me doy un beso en la primera cita”.

David, su cita, tiene 28 años, es jardinero y es de Madrid. Le gusta mucho el mindfulness, el yoga y los deportes al aire libre. Al verle, Luis ha sentido que su cita era “un chico bastante guapo”, pero su pelo no le ha gustado. Los dos son de las afueras de Madrid y ha comenzado la cita jugando a adivinar su edad. A Luis le ha encantado que David fuera Escorpio porque son muy intensos.

Ya sentados en la mesa, David le ha contado que había estudiado comercio, pero que no le convenció y que ahora estaba buscando trabajo de jardinero, una profesión que a su cita le ha parecido muy bonita. Luis le ha contado que él estaba estudiando informática y matemáticas al mismo tiempo que llevaba una granja de ovejas. David ha flipado y le ha parecido un planazo que le invitara a ir a su granja a montar a caballo.

La música ha comenzado a sonar en el restaurante y Luis lo ha dado todito, todo. Él se define como una persona arrítmica y no oculta que baila como “si me estuvieran electrocutando”, pero se lo pasa pipa. El soltero ha intentado que David también lo diera todo porque en esta vida no hay que tener vergüenza, pero él sí la tenía y no le ha seguido el rollo, por lo que no  sabemos si Luis le habrá parecido demasiado intenso o no. Al hablar de relaciones pasadas, David le ha contado que no pudo ser con su primer amor y que sintió que eso ya no era para él, y Luis le ha contado que estuvo mucho tiempo con una pareja que era opuesto a él y le ha hablado de su hiperactividad.

David ha querido saber si era igual de nervioso para todo y al saber que sí, se ha asustado un poco porque él es un tipo muy tranquilo y le gusta poder expresarse sin que le corten todo el rato. Luis estaba convencido de que iban a repetir y le ha propuesto que fuerana su granja para plantar algo juntos que siempre había querido, pero David le ha cortado en seco “en Youtube tienes tutoriales de todo”.

El soltero le ha reprochado que no le dejara hablar casi y que le interrumpiera todo el rato. Luis le ha dado la razón y le ha dicho que hablaba demasiado, pero que igual era un tema que podían hablar en una segunda cita. Algo que David no quería porque no había sentido ningún feeling de pareja