Analís advierte a su cita in extremis en ‘First Dates’: “Yo no quiero ser madre”

  • La ex de José le hizo pensar que era el padre de su hijo durante más de un año

  • José y Analís son súper frikis del mundo japonés y hablan el mismo idioma en ‘First Dates’

  • Ver ‘First Dates’ (27/06/23), online y completo en Cuatro

José se ha definido en ‘First Dates’ como un friki de los videojuegos y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa. Es jardinero y trabaja con una cuadrilla de jóvenes con discapacidad. Siente que toda las personas tienen “la cara que nos merecemos”. El anime y la cultura japonesa le ayudó a perder mucho peso “los personajes son de tipo superación y entrenamiento”. Busca a una chica que sea buena persona y a la que le guste vivir la vida.

Analís, su cita, siente que antes la insultaban llamándola friki, pero ahora ya es una forma de ser. Al sentarse en la barra, Matías se ha fijado que llevaba la mochila en la espalda y le ha invitado a colgarle, pero ella le ha contado que las hacía ella. Desde pequeña le gustaban mucho las manualidades y ahora las vende.

Ya centrada en su cita, han descubierto que vivían un poco lejos. Él es de Huesca y ella de Mallorca. Ambos han venido al programa porque tienen amigos que les han animado. A Analís le ha gustado que José llevara rastas porque es símbolo de libertad. La conversación ha comenzado a fluir de tal manera, que han hablado en la barra de profesiones, gustos musicales, sueños…

Ya sentados en la mesa, Analís ha querido saber si a José le gustaban los conciertos y él le ha dicho que casi era su única forma de salir. Por su ropa, ha sabido que a José le molaba lo friki y que tenían en común un montón de pelis y movidas animes. De hecho, él le ha contado que con sus dotes en la fragua quiere hacer réplicas de armas de series frikis. Los dos han coincidido en lo complicado que resultaba ser aceptados con sus gustos “yo soy la única de mi pueblo que escucha punk, imagínate”.

En el tema de las relaciones, Analís le ha contado que no había tenido mucha suerte en sus últimos intentos y ha flipado al conocer la historia de telenovela de José. Le ha contado que estuvo con su última pareja dos años pero que, al año, ella se quedó embarazada y cuando ya llevaba un año pensado que era padre, durante una discusión le dijo que más le valía hacerse las pruebas de paternidad y descubrió que el niño no era suyo.

Los dos estaban muy cómodos juntos y han sentido que tenían un montón de cosas en común. José no ha dudado en invitarla a cenar y ella le ha dicho que cuando hubiera un concierto en Madrid que podían volver a verse y ella pagaba las birras. En el momento de la decisión final, José le ha dicho que sí quería volver a verla y ella no ha esperado a que le preguntaran “yo también quiero”. Eso sí, antes de que la cosa pudiera llegar a algún sitio, Analís ha querido dejar las cosas claras y decirle algo que se le había olvidado tratar durante la cena “yo no quiero ser madre, te aviso”. Él le ha dicho que de momento no estaba entre sus planes y se han ido directos a tomar algo.