Fabio no se resiste a la soltería y lanza un mensaje en ‘First Dates’: “Llegué solo y me voy solo, llamadme”

  • Ver ‘First Dates’ (23/06/23), online y completo en Cuatro

  • A Axel solo le gustan los hombres de piel clara: “Para negro ya estoy yo”

  • Axel, al ver a su cita en ‘First Dates’: “¿Qué es esto?”

Fabio es colombiano, pero vino a España hace cuatro años porque en su país no se sentía libre. En este tiempo ha tenido varias aventuras amorosas, pero tiene ganas de tener una relación formal y formar su propia familia.

Axel, su cita, se considera una persona bastante carismática, muy comunicativa, sabe lo que quiere, es coqueto, con carácter fuerte, pero “soy auténtico y eso es lo más”. Al ver a Fabio, no encontró lo que estaba esperando y ha exclamado un “¿Qué es esto?”. Ha sentido que no era de su estilo, pero ha querido conocerle y han comenzado hablando del lugar en el que vivían y de sus profesiones. Fabio es peluquero en casa y deja a sus clientas “espectaculares”.

Mientras esperaban la cena, Axel le ha contado a su cita que trabajaba en marketing y redes sociales, y que tenia 28 años. Fabio también tiene 28 años y ha sentido que le gustaría que su cita fuera un poquito más mayor “con algo recorrido”. Entre las aficiones de Axel está escuchar música, leer y cocinar, no es un chef, pero se defiende muy bien. A Fabio también se le da bastante bien y asegura que la clave es “cocinar con amor”.

Axel el ha contado que en el amor es de relaciones largas y muy tradicional “vamos paso a paso”, algo que a Fabio le ha gustado mucho. Fabio le ha explicado que en Colombia no tenía la libertad que sí tiene en España y más oportunidades laborales. Axel le ha apoyado al máximo, pero le hubiera gustado que su cita fuera más divertida “reírme todo el rato y no esta preguntando y tirando de él”.

En el tema de parejas, Axel le ha dicho que le gustaba lo contrario a él “para negro ya estoy yo” y que el tema del poliamor no iba con él en este momento de su vida. Fabio le ha visto muy cerrado en ambos sentidos, algo que él no está tanto.

En el momento de la decisión, Axel le ha reconocido que esperaba una cita más divertida y no tan plana. Él ha estado de acuerdo con los motivos de su cita y no ha dudado en mandar un mensaje a los hombres de España “llegué soltero y me voy soltero, llamadme”.