Carlos Sobera alucina ante la historia sentimental de un soltero de ‘First Dates’: “He aquí un hombre que tiene fe en el amor”

  • Ver ‘First Dates’ (23/06/23), online y completo en Cuatro

  • Ángel se ha casado tres veces y no descarta pasar por el altar una vez más

  • Ángel y Jesica se gustan mucho en ‘First Dates’: “Los dos buscamos lo mismo”

Ángel se quiere casar porque para él el matrimonio simboliza el compromiso y la fidelidad, a sus 36 años se ha casado tres veces y asegura que el problema es que se cansan de él “me han mentido, pero yo también he mentido”. Carlos Sobera se ha sorprendido de que estuviera buscando su cuarto matrimonio y no ha dudado en darle la mano y la enhorabuena “he aquí un hombre que tiene fe en el amor, fe en el género humano y que sabe que, pese a los fracasos, algún día se puede alcanzar el éxito”.

Jesica, su cita, no ha tenido mucha suerte en el amor y no se ha sentido querida ni valorada. No tiene prototipo de hombre y Carlos Sobera le ha presentado a Ángel con mucho misterio “no vas a tener días en la vida para darme las gracias por presentarte a la mujer de tu vida”. Al verle, Jesica se ha llevado una buena impresión. Él también ha visto a una mujer muy guapa y con unos ojos preciosos.

La soltera ha comenzado la cena contándole a Ángel que era divorciada y tenía dos hijos, él le ha dicho que también era divorciado y que tenía una niña de ocho años. Los dos parecen buscar algo serio y Jesica ha sentido que iban en la misma dirección.

Jesica estaba muy nerviosa, pero al saber que tenía un montón de cosas en común con Ángel, se ha ido relajando. Los dos se consideran muy cariñosos y en pareja les gusta estar muy pendientes de la otra persona, algo que a ella le ha gustado porque nunca se ha sentido valorada ni querida lo suficiente.

Los dos se han atrevido a piropearse y él se ha llegado a plantear qué harían en un futuro no muy lejano si lo suyo comienza a fluir. Jesica no podía creer que les estuviera tocando una pregunta sexual, pero al comprobar que Ángel no mentía, le ha dicho que ella era tradicional y que no le gustaban las cosas arriesgadas, ella era más de dejarse llevar y no de planear sus encuentros sexuales.

En el momento de la decisión final, los dos ha tenido claro que se lo había pasado genial, que se han reído muchísimo y que querían seguirse conociendo. ¿Acabará en la cuarta boda de Ángel?