Sergio alucina con la aventura de acción de su cita en ‘First Dates’: “El otro día se me quemó el coche”

  • Sergio y Ariadna se dejan llevar el fotomatón de ‘First Dates’ y tenemos que echar la cortinilla

  • La ex de Sergio descubre que le ha sido infiel en ‘First Dates’: “La última me va a matar”

  • Ver ‘First Dates’ (20/06/23), online y completo en Cuatro

Sergio se siente como el buen vino “mejoro con los años” y se cuida un montón “entrenar, depilarme, arreglarme el pelo”. Es militar y asegura que le gusta la adrenalina extrema. No se le da mal lo de ligar y ha tenido dos relaciones largas. Le ha confesado a Carlos Sobera que no es nada fácil ser fiel “la última me va a matar”. Busca a una chica extrovertida, habladora y que le guste el deporte.

Ariadna, su cita, es una chica que no se calla ni debajo del agua y tiene claro que su cita no se va a aburrir con ella. Al saber que uno era de Galicia y otro de Barcelona se han quedado un poco fríos. A él le ha parecido una niña mona, pero a Ariadna, Sergio no le ha gustado nada.

Mientras esperaban la cena, Sergio le ha contado a su cita que es militar, que se está preparando para Guardia Civil y que lo más interesante que ha hecho es irse a Malí de misión. Ella le ha contado que había tenido tres parejas y que tenía muy claro lo que quería “quiero a un hombre sincero, empático, cariñoso…”. Sergio ha tragado saliva, pero luego ha sentido que le estaba definiendo.

A Ariadna no le había gustado Sergio al verle, pero cuando le ha ido conociendo ha ido cambiando de opinión. Sergio le ha confesado que vivía solo y al saber que ella se quería ir a vivir a Tenerife le ha contado que había estado allí de vacaciones y que le encantaba viajar.

Ariadna es toda una caja de sorpresas, le pasan un montón de cosas y no se aburre. El otro día se le quemó el coche en la autovía y le ha contado a su cita como un hombre saltó el quitamiedos con el extintor en la mano para salvarla. Los dos se estaban viendo reflejados el uno en el otro y eso les estaba gustando mucho.

En el fotomatón, los jóvenes han pisado el acelerador entre foto y foto, y han tenido claro que se querían seguir conociendo.