La teoría de José y el amor en ‘First Dates’: “En los primeros diez pasos y la primera mirada sabes si quieres descubrir más de esa persona o no”
José solo practica un deporte de riesgo a sus 65 años: “Hago terrazing”
Isabel alucina al saber que su cita es capitán de barco: “Me perdí en el Caribe”
Ver ‘First Dates’ (20/06/23), online y completo en Cuatro
Isabel siente que mucha gente la considera una pija, pero ella no piensa que lo sea. Ha llegado a ‘First Dates’ con muchas ganas, tiene poco tiempo y no para de viajar entre Madrid y Almería. En su tiempo libre estudia, hace deporte y adora el mar. Busca a un hombre humilde, pero culto y con inquietudes profesionales y personales.
José Antonio, su cita, era el que menos ligaba del grupo del colegio, pero aprendió a desarrollar otras habilidades. Al verle, Isabel ha sentido que no era su prototipo de hombre, pero la verdad es que nunca ha tenido una relación con su prototipo.
MÁS
La soltera ha querido saber cuál era la profesión de su cita y José le ha contado que hasta el año pasado era abogado, pero que había estudiado también económicas, había tenido una empresa y también había ejercido de informático. A ella le ha gustado conocer su bagaje profesional, pero ella le ha explicado que todavía está en la cresta de la ola y que no tiene intención de bajarse todavía. Se dedica a la gestión de equipos en el ámbito sanitario.
José Antonio es divorciado y tiene dos nietas preciosas, pero Isabel le ha contado que ella es soltera y que ha tenido mucho amor por su trabajo. El soltero le ha dicho que ahora el único deporte de riesgo que practicaba era el ‘terrazing’ y que durante mucho tiempo tuvo un barco y se dedicó a navegar. Isabel se ha venido arriba porque le encanta navegar, pero él ya lo ha vendido. Pero ha alucinado al saber que un año se fue al Caribe en barco y se perdió.
Entre el trabajo, los hipopresivos, las clases de inglés… Isabel tiene muy poco tiempo libre y José no ha entendido que quisiera encontrar el amor si no iba a tener tiempo para ver a su pareja por lo menos dos o tres veces por semana porque además, eso de salir de cañas a ella le parece que ya se pasó de moda “ya me bebí hasta el agua de los floreros”.
José tiene claro que en los primero diez pasos, una primera mirada y una primera sonrisa, sabes si quieres descubrir más de una persona o no, y él ha tenido claro que Isabel no era para él. Le ha parecido una mujer muy agradable, que podría ser su prototipo, pero que no era para él. Por supuesto, que no ha dudado en invitarla a cenar.
En el momento de la decisión final, Isabel le ha dicho que no tendría más citas con él porque estaban en momentos vitales distintos, pero que sí le gustaría volver a quedar con él, charlar e irse a navegar. José ha estado de acuerdo con ella y le ha ofrecido seguir conociéndose sin etiquetas.