Juanma pone a su cita a meditar en ‘First Dates’: “Concéntrate en tu respiración”
Aina pide a Juanma un abrazo de oso a los cinco minutos de conocerle
Juanma pide a su cita que le tire de la barba para robarle un beso: “Es demasiado lanzado, no era el momento”
A Aina le gustan las personas abiertas y que se quieran mucho, le da igual el género de su cita, pero ella es Sagitario y le gustaría que su amor fuera Leo o Aries. Juanma, su cita, se siente en el mejor momento de su vida para dar y recibir. Es Aires y le gustan las chicas fogosas, espirituales, libres…
Al ver a Aina, ha sentido que le gustaban sus caracteres porque eso le decía que era decidida y con carácter. Ella también ha visto a un tipo grandote que le podía dar unos buenos abrazos. Aina es de Mallorca y Juanma de Madrid, pero no le ha importado porque él viaja mucho. Se han gustado y no había pasado ni cinco minutos cuando ella le ha pedido un súper abrazo de oso.
MÁS
Sergio alucina con la aventura de acción de su cita en ‘First Dates’: “El otro día se me quemó el coche”
La teoría de José y el amor en ‘First Dates’: “En los primeros diez pasos y la primera mirada sabes si quieres descubrir más de esa persona o no”
Miguel se queda paralizado en el reservado de ‘First Dates’: “No te puedo mirar, me intimidas”
La cena ha comenzado hablando de trabajo, ella trabaja en una tienda de muebles y ha adivinado que su cita era camionero. Él le ha contado que lleva unos años de autoconocimiento personal y a Aina le ha flipado porque se le ve que ya sabe un poquito de su vida.
Aina le ha confesado que estaba temblando y él se ha sorprendido de que estuviera tan nerviosa y tan fría. De hecho, le ha propuesto que meditaran diez minutos. Aina se ha sorprendido porque no se podía imaginar que Juanma meditara, pero él ha conseguido que lo intentara “solo tienes que controlar tu respiración, solo piensa en tu respiración”.
En el tema de las relaciones, los dos han coincidido en que no les había ido mal y que habían tenido relaciones largas y serias, pero que ahora ya no querían nada serio. Ella le ha confesado que le estaban entrando ganas de ser mamá, pero Juanma tiene claro que quiere ser egoísta y disfrutar de él.
Ha comenzado a sonar la música y como ninguno de los dos sabía muy bien como se bailaba la música que sonaba, han decidido abrazarse y sentirse más cerquita. Eso sí, a Aina le ha parecido que Juanma ha sido muy lanzado porque se ha lanzado rápidamente a besarla y las cosas “pasito a pasito”.
En el reservado, Juanma ha comenzado a imaginarse qué haría con las coletas de su cita sexualmente y le ha pedido a ella que le tirara de la barba para propiciar un acercamiento y besarla. A Aina le ha gustado el beso porque entre ellos había surgido atracción física, pero ha sentido que igual no era el momento y tendrían que haberlo dejado para más adelante.
A la hora de la decisión final, ella ha sido muy clara y le ha dicho que no quería repetir porque él no quería ser padre y ella cada vez lo tenía más claro. Juanma ha flipado y le ha dicho que si no le había gustado el beso y ella ha sido sincera “sí, pero no era el momento y no me he sentido lo cómoda que debería”. “Ya lo siento”, ha asegurado él.