Ugo, exmarido de Maite Galdeano, ha acudido a 'First Dates' para encontrar el amor, pero antes de recibir a su cita, le ha confesado a Carlos Sobera el motivo del fin de su matrimonio con la exconcursante de 'Gran Hermano', de la que ha asegurado haber estado enamorado: "Nos divorciamos porque su hija, Sofía Suescun, me puso una trampilla. Se hizo pasar por un perfil de otra persona".
"¿Y te la intentaste ligar?", le pregunta entonces Sobera, ante lo que Ugo ha contestado que sí y que eso fue lo que dinamitó su matrimonio con la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso': "Yo les intentaba explicar a Sofía, pero sobre todo a su mamá, que todo lo que uno habla por internet se hace al final". "¿Y fue a raíz de esto por lo que a ella le gusta estar sola, sola, sola?", ha proseguido el presentador, despertando las carcajadas de Ugo al recordar la famosa frase de su ex, que se la dijo a Sofía cuando fue a visitarla a la casa de Guadalix de la Sierra.
La ganadora de 'Supervivientes' ha visto este momentazo del programa y ha querido pronunciarse sobre el mismo en sus stories de Instagram ante su legión de más de un millón de seguidores: "Tenemos que hablar de esto. ¿Podéis imaginarme con doce años haciéndome pasar por una tía para hacerle una trampa al marido de mi madre? Jajajajaja, qué crack".
Sofía no solo ha alabado sus dotes para descubrir si el ex de Maite hablaba con otras chicas por internet, sino que también ha hecho autocrítica y ha comentado que fue "mala" al hacer esto, pero lo ha justificado diciendo que "tenía celitos".