Daria da calabazas a Mbaye en ‘First Dates’: “No ha pagado la cuenta”

  • Daria está convencida de que Mbaye es amigo de su exnovio senegalés: “No quiero que me diga que es su mejor amigo”

  • Daria y su fantasía sexual: “No lo puedo decir, pero tengo todos los utensilios, solo me falta la persona”

  • Ver ‘First Dates’ (14/06/23), online y completo en Cuatro

Para Daria el sexo es fundamental en una relación porque “tengo buen apetito” y eso es un problema para algunos hombres. Es rusa, pero lleva 9 años en España y habla perfecto castellano. Trabaja como profesora de inglés y es influencer, tiene más de un millón de seguidores en TikTok y más de cien mil en Instagram. Le gustaría conocer a un chico morenito que le produzca admiración intelectual y con el que poder aprender cosas nuevas. Si su cita fuera un joven negro no le importaría porque el mejor sexo de su vida lo ha tenido con su ex senegalés “por el motivo que todo el mundo piensa y porque era incansable, podía durar todo el día”.

Mbaye, su cita, ha sorprendido a Carlos Sobera con su peinado de futbolista. Asegura ser un chico muy divertido al que le gusta compartir con sus amigos. Al verle, Daria ha tenido claro que le conocía de algo y no sabía de qué. A él ella le ha parecido muy guapa, pero no le sonaba de nada y ha pensado que igual le había visto por San Sebastián.

En busca del motivo que le hacía conocer a Mbaye y al saber que tenía un amigo ruso, Daria ha descubierto que tenían cosas en común. Sin embargo, no ha sabido de qué le conocía hasta que él le ha dicho que su madre era senegalesa, pero no ha querido decirle de qué le conocía no fuera a ser que le dijera que su ex era su mejor amigo.

Él ha sentido curiosidad, pero ella rápidamente ha querido saber si no se aburría de vivir siempre en Donostia y le ha dicho que ella cada tres meses se iba de vacaciones un tiempo porque le agobiaba la ciudad.

En el tema de pareja, Daria ha sentido que más que la química, para ella es importante la inteligencia y en Mbaye la ha encontrado. Eso sí, no le ha gustado que él fuera también un poco loquito porque ella necesita a alguien que le frenara un poquito. Cuando han hablado de sexo, ella le ha dicho que no le podía contar cuál era su fantasía sexual porque se iban a enterar todos sus seguidores. Eso sí, le ha dicho que tenía muchas por cumplir “tengo todos los materiales, solo me falta la persona”.

Al llegar al reservado, Daria le ha dicho a Mbaye que era una señorita y que no se besaba en la primera cita. También le ha dicho que no le gustaban los chicos españoles porque eran muy poco caballeros y justo Mbaye no la ha invitado a cenar, algo que para la soltera es fundamental.

En el momento de la decisión final, él ha dicho que sí quería repetir y ella le ha dicho que no por dos razones: es igual de extrovertido que ella y no ha pagado la cuenta. Sí, Daria le ha dado pistas de que quería un caballero y le ha dicho que era fundamental que la primera vez la invitara a cenar. Él ha flipado, claro