Julio y la fidelidad en ‘First Dates’: “Nunca puedes decir de esta agua no beberé porque por el camino puedes tener sed”

  • Eneko, al saber que su cita es estilista: “Necesito a alguien que me arregle los rizos”

  • La fantasía sexual de Julio: “Me pone ver a mi pareja recién llegado del gimnasio”

Eneko es un soltero que está todo el tiempo en la calle “pago piso porque tengo que dormir en algún lado” y que es muy bromista. En el amor no le ha ido bien y ha llegado a ‘First Dates’ sin expectativas, solo con ganas de pasarlo bien.

Julio, su cita, tiene dos grandes pasiones “viajar y el vino tinto”. Le gusta cuidarse y le gusta que la persona que vaya con él también se cuida porque “la imagen personal habla más que la palabra”. Al verle, Eneko ha visto a un chico guay “qué elegante”. Julio le ha dicho que era cubano, pero que vivía en Madrid y era estilista unisex, algo que al soltero le ha encantado “necesito un estilista en mi vida, alguien que toqueté estos rizos”.

Eneko le ha contado que él era multifacético y que además de trabajar en una empresa de marketing digital, hacía teatro, cantaban en una orquesta y hace podcast y teatro.

Mientras esperaban la cena Julio se ha interesado por la edad de Eneko y él le ha dicho que tenía “más años que un bosque”. El soltero ha sentido que Julio estaba siendo cauto, pero lo que estaba era un poco asustado con lo extrovertido que era él y la cantidad de gesticulación que hacía.

Julio ha sentido que su cita estaba muy ocupada y que no iba a tener tiempo para dedicarle al amor y al comienzo de una relación. Él le dedica mucho tiempo sus amigos y le ha contado que tiene un equipo solido de viaje. A Eneko le ha encantado la idea porque a él también le gusta mucho viajar cuando tiene algo de tiempo libre.

Julio le ha contado a Eneko que había tenido tres relaciones, pero que no le podía asegurar que fuera monógamo porque “nunca puedes decir de esta agua no beberé porque por el camino puedes tener sed”. Eneko solo ha tenido dos relaciones y de momento, no ha tenido sed. Cree que es algo que se tiene que hablar en pareja, pero tiene temas como las drogas en las que sí es totalmente rígido y no lo toleraría nunca. Él ni bebe ni fuma ni se droga.

En el tema sexual, Eneko ha sentido que cumpliría cada día la fantasía sexual de Julio porque a él le excita ver a su pareja recién llegado del gimnasio y él va todos los días. También le ha confesado que le gustaría tener sexo en un probador.

Eneko no sabía si le había gustado o no a su cita, pero se ha sorprendido cuando Julio le ha dicho que quedaría mil veces con él como amigos, pero que había encontrados puntos de controversia que le hacían imposible tener una relación sentimental. Eneko ha querido saber si era por el tema de las relaciones abiertas y él le ha dicho que sí, que era por eso, el tema del alcohol y su poco tiempo libre