Migui se ha presentado en ‘First Dates’ como un chico al que le gusta entrenar y que se define como un poquito cabezón. Ha tenido una relación larga y lo ha pasado muy mal “estuve en depresión”. Busca a una chica que le entre por los ojos lo primero y si puede ser que tenga buenas piernas y “un buen cuelo, eso siempre”.
Silvia, su cita, busca a un chico que le deje su libertad, que sea sincero y fiel, pero que cuando esté con ella sea muy cariñoso porque ella se define como “la chica más cariñosa del mundo”. Al ver a Migui ha sentido que era un chico muy atractivo y la cita ha comenzado bien.
A Migui, Silvia no le ha entrado por los ojos y ha comenzado la cita sin muchas ganas, pero ha querido conocerla mejor. La soltera le ha contado que estaba estudiando estética y que ya trabajaba de maquilladora. Entre sus aficiones está todo lo relacionado con el maquillaje, la ropa y sobre todo, salir de fiesta. Algo que a él tampoco le ha gustado mucho porque aunque no busca a una chica de gimnasio sí, a una que esté un poquito más cuidada.
Ella ha sentido que Migui estaba un poco tímido, pero le ha dicho que ella estaba muy cómoda y ha querido saber qué le había parecido, que era lo que le llamaba de una chica. Él ha salido del aprieto con un “que me entre por los ojos”.
En el tema de las relaciones, Silvia le ha contado que le habían puesto muchos los cuernos “cinco veces en mi última relación” y ha estado de acuerdo con Migui en que lo más importante es la lealtad en una pareja. Él ha sentido que era una chica muy interesante y muy buena chica, pero no era su tipo, una pena porque ella estaba encontrando a un chico con el que poder hablar, algo que no era lo habitual “quedas con chicos y tienen conversaciones absurdas del tipo ‘sales de fiesta jeje, estás muy buena jeje’”.
También han estado de acuerdo en que en una relación es muy importante tener independencia y que cada uno tenga su espacio. En el sexo, Silvia le ha dicho que ella era activa y pasiva, pero que le gustaba que le dirigieran. Eso sí, tiene claro que su postura favorita es “A cuatro o en la pared”. “Eso mola, la mía de lado”, le ha respondido él entre risas.
El sitio más extraño donde Silvia ha tenido sexo es en un baño “he follado en el baño de un casino después de ganar 450 pavos” y ha flipado al saber el de su cita “yo en un probador y nos pillaron”.
En el momento de la decisión final, Silvia ha dicho que sí le gustaría volver a quedar, pero él le ha dicho que no era su prototipo y que acababa de salir de una relación de 6 años, y necesitaba alguien que le impactara más eso sí, le había caído genial “como amigas”.