Antonio se olvida del físico de Trinidad en ‘First Dates’: “Es una persona especial”

  • A Antonio le gustaba todo de su cita en ‘First Dates’ menos su físico

  • Trini se echa las manos a la cabeza al saber que su cita se llama Antonio: “Como mi ex”

  • Ver ‘First Dates’ (12/06/23), online y completo en Cuatro

Trinidad ha llegado a ‘First Dates’ con muchas ganas y con la ilusión de enamorarse en su tercera juventud. Le encanta el senderismo, viajar y disfrutar “estoy deseando jubilarme”. Cuando ha sabido que su cita se llamaba Antonio, se echado las manos a la cabeza y ha sentido que la cita no iba a ir bien porque el padre de su hija se llamaba así “mientras que no sea mi ex”.

Antonio, su cita, nunca ha ligado con hombres, pero siente que las mujeres son raras, muy raras. Al verle, a Trini se le ha hecho complicado por su nombre, pero ha sentido que igual el destino quería que el amor de su vida se llamara Antonio y ha comenzado a mirarle con otros ojos. “Antonio, de Málaga” y la cita ha comenzado con ganas.

Poco a poco, Trinidad le ha ido cogiendo el punto a su nuevo Antonio y ha sentido que estaba muy bien para su edad y para haber trabajado en la obra. Ella le ha dicho que había sido cocinera toda la vida, pero que ahora estaba limpiando en una oficina. Sus hijas se han independizado y la hostelería es muy dura. Él también le ha dicho que tenía dos hijas y dos nietos. Poco a poco han ido conectado y Antonio ha sentido que Trini tenía todo lo que él había pedido, pero “el físico, no”.

Antonio ha querido saber qué había pedido su cita y ella le ha dicho que se había asustado al saber que se llamaba Antonio, pero que luego se ha dado cuenta de que no importaba. Él le ha dicho que le estaba pareciendo que era muy buena persona y es que para él, Trini “lo tiene todo, todo lo que yo buscaba, pero su físico no me llega”. Ella ha tenido la misma sensación y estaba contenta con la cita.

La soltera ha querido saber si la veía muy estropeada y Antonio le ha dicho que no. Su físico no le gustaba, pero según iban pasando los minutos se ha dado cuenta de que Trinidad era una mujer muy especial y le ha encantado saber que cuándo hay un problema, ella lo que hace es restarle importancia e intentar buscar una solución con su pareja.

En el momento de la decisión final, Antonio nos ha sorprendido y ha dicho que sí quería tener una segunda cita con Trinidad, los dos se han sentido muy cómodos y quieren seguirse conociendo un poquito mejor.