Miguel viene desde Talavera de la Reina y luciendo pelazo “Tengo más de 100€ en productos y luego voy al gimnasio y le doy un baño de vapor”. Nos ha dado una clase de como hay que aplicarse bien la mascarilla capilar para tener unos buenos rizos y nos ha contado que busca el amor para toda la vida. Le gusta mucho viajar y espera encontrar a su compañera. Es un tipo creyente que va a misa, canta, se confiesa y comulga.
Loli, su cita, también es una mujer que se preocupa mucho por su peina y que cambia mucho de look dentro de lo que cabe. Al verla, Miguel se ha levantado corriendo a saludarla y ella se ha quedado un poco “¡Chof” porque no era lo que esperaba. Al saber que ella era de Barcelona, él le ha dicho que no se lo iba a creer, pero que con 18 años estuvo en su ciudad haciendo la mili.
Ya en la mesa, Miguel ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita y Loli le ha contado que le gustaban las motos, ir a la playa y nadar. La soltera fue nadadora profesional y sigue nadando un montón. A Loli le ha sorprendido que su cita tuviera solo 53 porque ella tenía 58. Miguel es un tipo que se cuida muchísimo y pasa una hora y media en el gimnasio todos los días y cuida mucho su alimentación “Mi zumo de naranja por las mañanas y mis galletas de horno”.
Miguel no se ha querido casar, pero tiene claro que no hay nada más bonito que querer a alguien y estar enamorado. A Loli le ha sorprendido que no hubiera tenido pareja y ha pensado que algo raro tenía que tener. El soltero es muy romántico, cariñoso y amoroso “he hecho llorar a chicas con poesías”. Miguel tiene claro que quiere ser “padre de gemelas, pero ya como no corra mucho”.
El soltero le ha dicho que ha sido camionero y comercial, pero que ahora estaba trabajando en una gasolinera porque tenía tiempo y le pillaba muy cerca de su casa, el gimnasio y la iglesia de El Prado. También le ha dicho que estaba convencido de que si le conocías de primera y escuchabas todo lo que estaba diciendo pensabas que estaba “como una cabra”, pero es que él es un chico “muy vivo, muy viajado, muy extrovertido”, y necesita a alguien que le siga el ritmo.
Él es un tipo sincero y antes de entrar en el fotomatón ha tenido claro que Loli no era la mujer de sus sueños y que no la quería hacer daño para tener una noche de revolcón. En el fotomatón han jugado y él no ha dudado en decirle que para globos los suyos “Tienes unos buenos globos, esos globos que tienes son guapos, tía”.
En el momento de la decisión final, Loli le ha dicho que no había sentido nada especial y él le ha dado la razón, pero no ha perdido la sonrisa “yo siempre estoy feliz, a otra cosa mariposa”.