Imita, canta, baila… Pablo es el alma de la fiesta y busca a una persona que no tenga sentido del ridículo para que se convierta con él en el centro de todas las miradas. Mayra podría haber sido su chica perfecta, pero ha sentido que no había atracción física.
Al ver a Pablo, Carlos Sobera ha exclamado un “tienes cara de cerebrito” y él le ha confesado que todo el mundo el dice que tiene cara de chico forma, inteligente y serio, pero “nada más lejos de la realidad”. Al soltero le apasiona el show, los chistes, las imitaciones… De hecho, le ha hecho una imitación de Mariano Rajoy al presentador. Asegura que no liga mucho por su físico, pero sí gana puntos en las distancias cortas.
Mayra, su cita, es una chica que siempre está súper alegre “soy muy optimista, a todo le saco el lado bueno”. Al verla, Pablo se ha llevado una buenísima impresión y rápidamente se han puesto a charlar. Ella está haciendo un módulo de estética y él está haciendo Ingeniería eléctrica, pero Matías le ha advertido que su cita iba a tener un toque humorístico que le iba a gustar.
La cita de Pablo y Mayra ha comenzado hablando de fiesta y sentido del ridículo. A Pablo le ha gustado mucho saber que Mayra salía a bailar y que le daba igual lo que pensara la gente porque a su lado necesita a alguien que no tenga sentido del ridículo. También han coincidido en que los dos son muy románticos y detallistas en las relaciones.
Mayra ha sentido que tenían un montón de cosas en común, pero no estaba sintiendo la atracción física que necesitaba por su cita, algo que le suele pasar mucho a Pablo.
Los solteros estaban hablando de dulce y salado, cuando ha comenzado a sonar la música y Pablo se ha venido arriba. El soltero se ha puesto en pie ha comenzado a perrear, mover las caderas y ha hacer el gusano encantado de la vida. Mayra le ha seguido el rollo, pero ha sentido que igual era demasiado para lo que ella esperaba de una pareja.
En el reservado, Mayra le ha pedido a Pablo que le demostrara sus dotes para la interpretación y él le ha cantado una canción de Shakira. “Si no te sale bien la cita sacas una canción con Bizarrap”, le ha soltado Mayra avisándole de que igual la cosa no salía bien. Él también ha sentido a lo Mariano que la cita podía haber ido un poquito mejor.
En el momento de la decisión final, él ha asegurado que quería repetir porque sentía que podían congeniar muy bien y que se lo pasarían genial saliendo de fiesta juntos, pero Mayra le ha dicho que físicamente no había sentido la atracción que buscaba.