Kelly se ha presentado en ‘First Dates’ como un “chocolate picante” de Brasil. Al saber que bailaba samba, Elsa Anka no ha podido resistirse a pedirle que le enseñara cómo se hacía el mítico paso de baile y las dos se han puesto a mover las caderas. Está buscando a un hombre caliente “papi, yo soy brasileña”.
David, su cita, se ha presentado como un hombre al que le gusta el sexo. Al verle, Kelly ha exclamado un “¡Espectacular!”. Ella a él también le ha gustado y ha asegurado que le había gustado su cara y su escote. Ella ha visto a un “papi chulo” de 45 años que se conservaba estupendo.
El soltero ha comenzado la cita hablando de Brasil y Kelly le ha contado que le encanta Río de Janeiro y que había sido bailarina de samba. También han hablado de carne y él se ha ido calentando por momento. Kelly se ha puesto mucho escote con intención y ha conseguido su propósito “no dejaba de mirarme las tetas”. De hecho, David estaba impresionado que le ha soltado que lo que más le gustaba era “la carne brasileña”.
Kelly ha querido saber cómo había sido la relación de David con la madre de su hijo y él le ha contado que era una chica mexicana y que la relación se terminó por problemas de cultura y convivencia. Ella le ha confesado que estaba soltera por una liberación de Dios.
Cuando parecía que la cita había bajado de temperatura, Kelly le ha contado que no estaba tan definida como le gustaría y que tenía que retomar su rutina del gimnasio. Él sea la ha imaginado en ropa interior y ha comenzado a emocionarse, sin saber todavía que ella era “activa y pasiva”. David ha descubierto a una chica picante y juguetona que podía ser perfecta para él “puede que nos juntemos el hambre y las ganas de comer”.
En el reservado, David ha intentado controlarse porque se conoce, pero se ha dejado robar un beso. Los dos parecían haberse quedado con ganas de más y antes de responder a la gran pregunta, Kelly ha querido despertar su curiosidad “tengo un tatuaje secreto es como el Camino de Santiago destino a la felicidad”.
Los solteros han tenido claro que querían seguirse conociendo, que se habían gustado desde el primer momento y que su cita acababa de comenzar.