La historia de Eva en el amor se ha vuelto a repetir en ‘First Dates’. Venía buscando a un chico con futuro y que tirara de ella un poquito, y se ha encontrado a un chico estupendo, pero al que ha calificado de pdf “Un proyecto de futuro de ser un pedazo de tío, pero yo lo quiero ya hecho”.
Eva muy extrovertida, le gusta mucho conocer a gente, saber todo lo que pasa a su alrededor, es súper fan de la ropa y ha sorprendido a Carlos Sobera con su bolso de corazón “es incomodísimo, pero muy mono”. En el tema del amor, le ha contado al presentador que no tenía problemas para ligar, pero que siempre se fijaba en los que no tiene futuro. Le nace un sentimiento de “lo puedo cambiar, pero no, no puedes”.
Está cansada de elegir siempre a niños a los que su madre les sigue haciendo la cama y quiere que elijan por ella. Si puede pedir, le gustan más altos, con tatuajes “la belleza rara es la que me llama”.
Jorge, su cita, es un chico que se ríe por todo, pero reconoce ser muy tímido “no soy capaz de ligar, me da mucha vergüenza”. Al verle, Eva ha sentido que se parecía mucho a su primer novio y ha querido saber de dónde era. Jorge le ha dicho que vivía en Guadalajara y le ha tenido que explicar en qué parte del mapa se situaba porque ella en geografía no era muy buena.
Eva no ha parado de lanzarle preguntas, le ha preguntado hasta por el tamaño de sus dilataciones, pero ha sentido que chicos como Jorge había un montón en su barrio.
Ya degustando la cena, los solteros han hablado de sus profesiones y de sus planes de futuro. Jorge le ha contado que dejó los estudios al terminar la E.S.O. y que ha estado trabajando de mozo de almacén. Ahora mismo no tiene trabajo, pero espera encontrar uno pronto y poder tener un contrato fijo, y una vida estable. Respecto a las aficiones, le ha dicho que le gusta el fútbol sala y estar con sus amigos.
Eva ha sentido que era un chico con muy pocas aspiraciones en la vida, ella también quiere una vida normalita, pero quiere tener cierto nivel, irse a trabajar fuera de España, viajar… Jorge no ha viajado nunca fuera de España y le encantaría conocer Grecia “aunque tenga que ir yo solo”.
Jorge le ha confesado a Eva que era un chico muy tímido y que era de los que no se atrevían a pedir que les quitaran el pepinillo de la hamburguesa. Ella le ha confesado que estaba acostumbrada a ser ella la que se lanzara y no tuviera vergüenza, pero en un momento dado de la cita se ha quedado sin preguntas. Está acostumbrada a tirar del carro y Jorge le estaba pareciendo un chico estupendo al que cuidar, pero le ha faltado que él también la preguntara algo y tirara un poquito de ella.
En el tema de las relaciones, Jorge ha tenido una de seis meses y Eva de casi dos años, pero con chicos a los que su madre les hacía la cama. Él le ha confesado que se hacia solo la cama y que había pedido a una chica guapa “que lo eres” y simpática “que también”. Físicamente, Jorge también tenía todo lo que la soltera buscaba, pero “me considero una pedazo de mujer y Jorge es todavía un pdf (proyecto de futuro) de ser un pedazo de tío, pero yo lo quiero hecho ya”.
Jorge ha tenido claro en el momento de la decisión final que quería repetir cita con Eva, pero ella le ha dicho con todo el dolor de su corazón que sentía que era demasiado tímido para lo que ella estaba buscando, pero que le parecía un tío muy guay, y que le podía enseñar Barcelona cuando quisiera.