Christian ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica explosiva y que le diera vidilla, pero jamás se podía imaginar que se iba a encontrar con una divertida chica de Móstoles, un poco nini, pero que le ha dejado loco con su forma de ser y su falta de sutileza.
A Christian le llaman “El ruso”, pero es de origen español 100%. Está trabajando y le gustaría opositar para ser policía “he visto CSI Miami, CSI… series policiales”. Está buscando a una persona que tenga ganas de viajar y que sea “explosiva, como soy yo… Necesito a una chica cañera porque sino me aburro”.
Nerea, su cita, es una chica “peculiar, tengo mis cosas”. Es muy echada para delante y siente que a veces asusta un poquito. Confiesa tener muchos TOC “me rasco aquí y me tengo que rascar en el otro lado igual. Voy andando y tengo que ir en mi lado…”.
Al verla, Christian ha sentido que era una chica que le podía gustar y se han sorprendido al saber que los dos eran de Móstoles. Nerea le ha contado que el rap era su pasión y nos ha demostrado que no se le da nada mal.
Los solteros se han ido conociendo poco a poco, Christian le ha dicho que le gustaba mucho jugar al fútbol y practicar deporte en general. Nerea era muy buena en atletismo, pero lo tuvo que dejar porque comenzó a sufrir ataques de ansiedad. En este momento ni estudia ni trabaja “eres una nini”, solo es chica de imagen de discotecas, pero quiere encontrar un trabajo, tener un horario y retomar sus estudios.
Christian trabaja en una cadena de comida rápida y le ha confesado que estaba muy contento y que tenía un reto “hacer 100 hamburguesas con queso en una hora, pero con queso refinado”. Nerea se ha sorprendido y le ha dicho “a ver cuando me haces una hamburguesa” sin esperar que fuera una broma “refinado, el que tengo aquí colgado”. La joven se ha quedado de piedra “eso es algo sexual, paso” y él ha sentido que ha metido la pata “Estoy tonto, déjalo”.
Sin embargo, la broma les ha servido para darse cuenta de que los dos eran un poquito explosivos y no pensaban demasiado lo que soltaban por la boca.
Cambiando de tema y superado el momento broma, Nerea le ha contado a su cita que en el amor le había ido mal porque o eran muy buenos y no le gustaban, o eran muy complicados y tampoco. Solo ha puesto los cuernos una vez y fue con una chica. A Christian no le ha importado que Nerea fuera bisexual porque ella le ha explicado que se enamora de la persona y de su forma de ser eso sí, “si me das asquete, no hay casquete”. Menos mal que Christian le ha parecido un chico guapísimo.
En el reservado, los solteros se han atrevido con las Bolas del Amor y se han pasado un rato divertidísimo. Nerea ha aprovechado que su cita cerraba los ojos para robarle un beso, pero no le ha salido tan bien como esperaba y les ha entrado un ataque de risa.
En el momento de la decisión final, Christian le ha dicho que había estado muy cómodo y que sí quería conocerla más. Nerea también ha dicho que sí y no quería dar los motivos “no soy nada sutil”. Sin embargo, animada por la redactora de ‘First Dates’, ha soltado la bomba y Christian atónito no ha tenido más remedio que exclamar un “Cerramos el telón”.