Eva disfruta de la vida y ha entrado en ‘First Dates’ derrochando belleza y luz. Actualmente vive en Berlín con su hija. Tiene una empresa de restauración de viviendas y un montón de amigos en la ciudad alemana. En el amor no sabe lo que busca porque el padre de su hija era “moreno como el cantante de Estopa y mi última pareja rubio de ojos azules” eso sí, necesita que sea un hombre muy masculino.
Alexander, su cita, es un hombre ruso que lo ha pasado mal en el amor. Al verle, Eva se ha llevado una impresión positiva y ha flipado al saber que el soltero era “youtuber de artes marciales”. También le ha gustado saber que el padre del soltero era alemán y le ha contado que ella 22 años en Berlín. Al soltero le han gustado mucho los ojos y la mirada profunda de su cita.
Eva se ha interesado por el tema de los vídeos y las artes marciales de su cita, y le ha confesado que ella está cansada de los inviernos alemanes y que le gustaría volver a vivir a Alicante. Alexander estaba encantado con ella y no ha dudado en decirle que tenía los ojos muy bonitos.
Tienen la misma edad, no pueden tomar leche “me hincha”, tienen ya algún que otro dolor, pero han conectado y se lo ha tomado todo con muchísimo humor. Eva y Alexander se han gustado y durante toda la cena no han encontrado nada que les hiciera dudar. Incluso, han coincidido en que la mejor opción era que las parejas durmieran en habitaciones separadas y tuvieran su propio baño.
Eva tiene claro que no se va a casar mañana con el soltero, pero quiere seguir conociéndole y viceversa.