El pasado 11 de noviembre de 2021, Sofía conoció en ‘First Dates’ a Mario, el hombre del que hoy está enamorada y al que considera el amor de su vida. Dispuesta a no olvidar esa fecha, la joven ha regresado a ‘First Dates’ para celebrar el Séptimo Aniversario del programa y hacerle a su pareja una propuesta muy especial: tatuarse la fecha de su primera cita.
Sofía no sabía qué era estar enamorada, pero desde que conoció a Mario sabe lo qué es y asegura que no le puede querer más “igual no se lo digo lo suficiente y no lo sé explicar, pero es algo muy intenso”. Mario también asegura estar enamorado y nos ha contado que aquel 11 de noviembre le dijo a su madre que esa chica, era su chica.
Los enamorados se han sentado en la misma mesa en la que Cupido llamó a las puertas de su corazón y han recordado los nervios, como él jugó a seducirla, su segunda cita, como el destino quiso que él se quedara solo en casa… Con la mirada llena de amor, los dos han vuelto a expresarse sus sentimientos, a decirse que se aman y ha recordar cosas buenas y malas que han vivido.
Ambos han estado estudiando fuera de España, pero ni la distancia entre Canadá y Eslovenia ha conseguido que Sofía deje de estar “enganchada” a Mario. Ninguno de los dos sabía lo que es el amor y lo descubrieron cenando en ‘First Dates’. Eso sí, seguro que, si repitieran, no pedirían quinoa de cena.
Metidos de lleno en los momentos bonitos de la relación, Mario y Sofía han recordado su viaje a Biarritz “Casi no salimos de la habitación” y también han reconocido que todo no es maravilloso, pero que conocen sus puntos menos fuertes e intentan trabajarlos día a día.
Sofía tiene la sensación de que no le expresa a Mario lo que siente por el lo suficiente y ha querido darle una sorpresa que ninguno de los dos olvidará jamás. En el reservado había un tatuador esperándoles y Mario ha alucinado cuando ella le ha propuesto “que nos tatuemos la fecha en la que nos conocimos y lo hagamos aquí, el lugar en el que nos conocimos”.
“Me siento el párroco”, ha bromeado el tatuador antes de que Mario aceptara encantado la propuesta de amor de su novia. Mario está enamorado y no ha dudado en dejarse llevar y gritar a los cuatro vientos lo que siente “No cambiaría nada de este años y medio, creo que eres la mujer de mi vida y espero formar una familia contigo en el futuro”.