Gonzalo es policía local en Benicassim y ha venido a ‘First Dates’ con muchas ganas. Es un apasionado de Manolo Escobar “es una persona clásica, de los tiempos de la España antigua que marca al hombre de entonces”. Ha tenido dos relaciones, una acabó en boda y otra duró 6 años. Se considera una especie en extinción porque no sale a babosear y no busca solo sexo.
Nuria, su cita, no pierde la esperanza de casarse y tener su bodorrio por todo lo alto. Se esperaba que su cita fuera un hombre más alto y musculado que Gonzalo, pero todas se esperan lo mismo. Él le ha contado que trabajaba en el Ayuntamiento de Benicassim y ella le ha contado que también era funcionaria. Además, a Nuria le gustan los hombres más jóvenes que ella y su cita lo es.
A Nuria le ha encantado saber que su cita era policía porque a ella le pierden las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También le ha gustado saber que Gonzalo es más de salir por el día y que le encanta hacer deporte, meditar y los spas. Le vuelve loco meterse en un jacuzzi con agua calentita y muchas burbujas. A Nuria también le gustan mucho el spa y ha querido saber si habían ido a los mismos.
También le ha gustado mucho saber que su cita ejercitaba la mente jugando al póker y que le gustaba la estrategia. Eso sí, cuando le ha dicho que le gustaba Manolo Escobar, ha sentido que igual ella era un pelín más moderna. Gonzalo ha resultado ser un clásico en lo musical, se ha atrevido a cantarle un poquito de Raphael, le ha confesado que le gustaría ser Julio Iglesias y que se pone a Camilo Sexto y a la Carrà en la ducha.
Respecto a las relaciones, Nuria le ha contado que nunca había tenido nada tan serio como para convivir y eso a Gonzalo le ha hechos sospechar, y tener la sensación de que ya tendría un montón de manías y que no iba a ser fácil tener una convivencia con ella. Nuria le ha contado que solía gustar o horrorizar a las personas, y él la ha comparado con una ostra, que te gusta mucho o no te gusta nada eso sí, “una ostra con perla, siempre con sorpresa”.
En el momento de la decisión final, Nuria ha dicho que sí le gustaría seguir conociendo al policía, pero él le ha dado un “no” por respuesta. Gonzalo ha sentido que Nuria no le complementaba lo suficiente y no le ha gustado nada que no hubiera vivido con otras parejas porque él lo que busca es una relación de convivencia.