Katy no cae en la trampa de la invitación en ‘First Dates’: “No te debo nada porque hemos pagado a medias”

  • Katy alucina al saber que a su cita le dejaron plantado en Córdoba: “Menuda impresentable”

  • Los nervios complican la cita de Juan Manuel y Katy en ‘First Dates’: “Estoy muy nervioso”

  • Ver ‘First Dates’ (21/03/23), online y completo en Cuatro

A Katy le gusta la vida, le gusta moverse, experimentar… Es una mujer muy activa que procura salir llorada y meada de casa. Ha encontrado el amor y ha estado dos veces casadas y ahora, busca su última relación porque le suelen durar 18 años “no me importaría volver a pasar por el altar”. Sabe que no quiera a un hombre que sea una mochila de la que hay que tirar, quiere a un hombre divertido.

Juan Manuel, su cita, ha pedido 30 kilos desde agosto y se define como un tipo tímido, que tarda un ratito en perder la timidez. Katy se ha quedado un poco cortada al verle porque ha sentido que era un poco mayor, pero claro “yo no soy ninguna quinceañera”.

La cena de los solteros ha comenzado hablando de su edad, sus signos zodiacales y de sus respectivos trabajos. Juan Manuel estaba muy nervioso, pero como ha podido le ha dicho que se dedicaba a la venta de vino. Ella le ha contado que se había casado dos veces y que era Géminis “Del 21 de mayo”.

Poco a poco el soltero ha ido superando los nervios y le ha contado a Katy que hace poco estuvo en Córdoba porque había quedado con una chica, pero que le dio plantón. La soltera no podía creer que alguien hiciera una cosa así y dejara tirada a una persona que se ha gastado el dinero y que ha ido hasta tu ciudad a conocerte, pero en las páginas de contactos uno se encuentra de todo. Katy siente que la gente está muy deshumanizada y que va a lo que va.

El soltero ha intentado explicarle a Katy que poco a poco le iba gustando cada vez más, pero no se ha expresado del todo bien. Ella le ha dicho que era un tipo muy correcto y muy educado de hecho, nos ha confesado que era el tipo de hombre que la solía gustar, pero que no había sentido la química o chispa que necesitaba al verle ni luego después.

Juan Manuel ha querido pagar la cena porque quería repetir y así tenía excusa de que ella le debiera una invitación, pero Katy se lo ha dejado clarísimo “no te debo nada porque hemos pagado a medias”. Algo que ha vuelto a explicar en la decisión final, Juan Manuel es un hombre muy correcto y muy educado, pero no ha sentido lo que esperaba.