Carlos, ante la agresión homófoba que sufrió su cita en ‘First Dates’: “No se deberían consentir”

  • Un desconocido agredió a Antonio mientras se besaba con un chico en Granada

  • Matías, al ver el look de Carlos: “Pensaba que había venido Cupido a la cita”

  • Ver ‘First Dates’ (15/03/23), online y completo en Cuatro

Han coincidido en gustos, aficiones, forma de ver la vida y en lo importante que es la lucha contra la homofobia que sigue existiendo en nuestro país, pero Carlos y Antonio no han coincidido en su forma de entender las relaciones de pareja.

Antonio se ha presentado como una persona graciosa, extrovertida y que da muchos por sus amigos. Bueno y un poquito fiestero. Lo que más le gusta en el mundo es el arte, ha estudiado Historia del Arte y le encanta ir a museos. Quiere vivir la experiencia y le gustaría encontrar a alguien parecido a él, el físico le da un poco igual.

Carlos, su cita, es un chico otaku, que entrena y es sindicalista estudiantil en sus ratos libres. Le gustan los tops cortos, bodies, sujetadores… “cosas que me sientan bien y que sé que no encajan con la norma”. Al verle llenito de corazones, Matías no sabía si venía un soltero o Cupido en persona.

Le gusta el arte y Antonio le ha parecido un chico muy guapo. Los dos están viviendo en Madrid, Carlos está estudiando medicina y le encantaría acabar siendo pediatra. El soltero ha comenzado la cita hablando de sus aficiones y a Carlos le ha gustado mucho que fuera culto en el tema el arte porque a él le gustaría aprender más cosas.

Carlos le ha contado que él entrenaba y que era muy fan del anime, el manga y los videojuego de hecho, han coincidido en uno al que jugaban los dos, pero Antonio ha sentido que su cita era muy educado, pero que al igual que a él le faltaba un poco de gracia.

Los dos solteros han coincidido en que salían de fiesta por Chueca y Antonio ha querido saber si había tenido algún problema por ser homosexual. Carlos le ha contado que está acostumbrado a que los ancianos casi se rompan el cuello al mirarle y que antes de llegar a Chueca alguien le diga algún comentario feo, pero que por suerte no había tenido ningún problema más.

Algo que Antonio no puede decir, le ha contado que se fue de fiesta a Granada, estaba con un chico y vino uno sin motivo y le dio un puñetazo. Una situación terrible que contó con el apoyo del colectivo y que la propia Carla Antonelli denunció en sus redes sociales. Una situación que ha entristecido mucho a Carlos quién cree que esas situaciones no se deberían consentir.

Respecto a las relaciones, Carlos ha sido sincero y le ha dicho que siente que tiene mucho para dar y que no se ve en una relación cerrada. Algo que a Antonio le ha parecido genial, pero que no va con él.

En el momento de la decisión, Carlos le ha dado un sí a una segunda cita con Antonio, pero él le ha dicho que no estaba en un momento de su vida para tener una relación abierta y que lo suyo no tenía mucho futuro.