Michaël, la cita de Marc, es francés y se define como un tipo educado al que le gusta practicar nudismo. Al conocerle, el soltero ha sentido que era un tipo atractivo de mirada penetrante. Han hablado de sus lugares de residencia y algo nos dice que Marc ha sentido ganas de volver a visitar Toledo.
La cita de Marc y Michaël ha comenzado con mucha tranquilidad, pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo. El catalán le ha contado que trabajaba como auxiliar, que le gustaba mucho viajar, pero que por su locura de horarios siempre iba a viajes de último minuto y que al contrario que a su hermano gemelo, le gustaba mucho él mar. Michaël se ha sorprendido al saber que tenía un gemelo opuesto a él en personalidad y le ha contado que él trabajaba en un departamento de ventas internacional y que era francés.
Marc se ha interesado por el signo zodiacal de su cita y han descubierto que uno era Sagitario y otro Aires, una buena combinación porque el aire mueve el fuego. También han hablado de zapatos y Marc le ha confesado que siente pasión por las zapatillas clásicas y que sí, le gusta practicar sexo con zapatos.
Al enfrentarse a la bola que les pedía que se besaran como si se fuera a acabar el mundo, Michaël le ha dicho a su cita que los franceses tenían fama de besar muy bien, pero a él le ha extrañado porque se ha besado con gente de casi toda Europa y eso no lo había escuchado nunca. Eso sí, cuando le ha besado le ha gustado y más al saber que lo que le había dado era un beso francés. Ambos quieren repetir.