José tiene 33 años y ha sido el primero de la pareja en llegar a 'First Dates' con la clara intención de encontrar un amor verdadero. Gran amante de la música y del baile, este madrileño de adopción reconoce que ha tenido muchos "amores furtivos", pero que ahora le ha llegado el momento de tener uno duradero y verdadero.
Aunque asegura que no le importa demasiado el físico de su pareja, lo que le pide a un chico es que cuide su físico y su forma de vestir.
Rubén, su cita a ciegas de este viernes, comparte aficiones con José y también ha llegado al restaurante del amor con ganas de enamorarse de un chico con el que pueda pasárselo bien y disfrutar de su día a día.
Nada más encontrarse junto a la barra de Matías, Rubén se ha mostrado sorprendido con la altura de su cita de esta noche: "¡Qué grande... Me suelen gustar de mi estatura o un poquito más, pero él me ha parecido muy bien", ha dicho visiblemente sorprendido.
La cita entre ellos ha ido bien desde el principio y no han tardado en coger la confianza necesaria como para empezar a intimar más y hablar de su pasado amoroso.
José ha reconocido que en su pasado sentimental tuvo problemas con los celos, ya que no podía controlarlos y eso le ocasionó multitud de problemas. Ahora asegura haberlo superado y cree que se encuentra "en el momento perfecto para poder disfrutar de una relación sana".
Cuando parecía que el amor había surgido entre ellos, un beso apasionado ha roto la magia. José ha notado que Rubén fuma, algo que él no soporta y que tiene claro que no quiere en una pareja. Por eso, en la decisión final, ha decidido no seguir conociendo a Rubén, que se ha ido cabizbajo después de una cita que parecía de diez.