Rubén y José se han conocido este viernes en 'First Dates'. Los dos chicos han llegado con muchas ganas de enamorarse y no han tardado en descubrir que son muchas las cosas que tienen en común.
Nada más encontrarse en el restaurante del amor, Rubén se ha mostrado sorprendido con la altura de José: "¡Qué grande... Me suelen gustar de mi estatura o un poquito más, pero él me ha parecido muy bien", ha dicho sin tapujos.
La cita entre ellos ha ido a las mil maravillas desde el principio y no han tardado en hablar de su pasado sentimental y en cómo los celos han llegado a jugarles alguna que otra mala pasada.
José ha reconocido que ha tenido problemas con los celos, ya que no podía controlarlos y eso le ocasionó muchos problemas con sus parejas. Ahora asegura haberlo superado y cree que se encuentra "en el momento perfecto para poder disfrutar de una relación sana".
Cuando parecía que el amor había surgido entre ellos, un beso apasionado ha roto la magia. José ha notado de inmediato que Rubén fuma, algo que no soporta y que tiene claro que no quiere en una pareja: "Soy el Anticristo del tabaco", ha dejado claro desde el primer momento.
Por eso, en la decisión final, José ha decidido no seguir conociendo a Rubén, que se ha ido cabizbajo después de una cita que parecía de diez: "Cuando ha llegado el momento de dar el beso, me ha echado para atrás el sabor del tabaco y sé que eso no va a salir bien a la larga", ha argumentado.