'First Dates' abre sus puertas esta noche para recibir a Jeyson, un hombre de 34 años que busca empezar de nuevo y formar una nueva familia en España. Aunque ya tiene tres hijos que viven en Colombia junto al resto de su familia, le gustaría tener una niña.
Jeyson está solo en España y ya lleva tres años pasando las Navidades sin ningún ser querido. Nada más entrar en el restaurante del amor, nos ha contado los problemas que le ocasionó de niño haber nacido sordo de un oído: "De pequeño me llamaban Dumbo y siempre discutía con mis compañeros. Estuvieron a punto de expulsarme del colegio porque yo peleaba mucho por este motivo".
Esta noche ha cenado con Rocío, una chica de 28 años que tan solo lleva dos meses en España y que nunca ha tenido una relación estable.
Nada más conocerse junto a la barra de Matías, a Rocío le han echado para atrás los nervios de Jeyson y su inseguridad. Aunque la primera impresión que se ha llevado no ha sido bueno, han pasado a cenar para poder conocerse un poco mejor.
Jeyson ha llegado nervioso porque viene buscando un cambio importante. Está conociendo a Rocío, que también ha llegado nerviosa, y a ver si juntos consiguen calmarse para poder enamorarse.
Rocío se ha quedado sorprendida al descubrir que su cita de esta noche tiene tres hijos, algo que en un principio le ha echado para atrás: "Quiero algo para comenzar de cero, no para que él ya tenga parte de un camino recorrido. Además, sería su cuarta prioridad y yo quiero ser la primera", ha argumentado.
A pesar de esto, ambos se han divertido en la cita y Rocío no le ha cerrado del todo las puertas a seguir conociéndose. Aunque se ha mostrado reacia a tener una cita romántica fuera de 'First Dates', Jeyson ha dejado claro que va a hacer todo lo posible para enamorarla.