En ‘First Dates’ triunfa el amor y cada San Valentín nos gusta descubrir cómo le va en el amor a una de las parejas que se enamoraron en el restaurante. En esta ocasión nos han visitado Roberto y Javier, una pareja llenita de amor, que se sienten como niños de 15 años descubriendo su primera relación y que según nos han confesado sueñan con hacerse viejitos juntos.
Hace dos o tres meses, Roberto y Javi, dos compañeros de trabajo e lucha social, se encontraban por casualidad en la barra de ‘First Dates’ y dejaba fluir lo que sus corazones llevaban años ocultando. Siempre se habían gustado, pero Roberto tenía pareja y su relación nunca había ido más allá de una amistad laboral.
Sin embargo, en una de las mesas de ‘First Dates’ se atrevieron a conocerse sentimentalmente y descubrieron lo que ambos sentían por el otro. Desde ese día, el amor se ha convertido en el protagonista de su relación y hoy han regresado a celebrar San Valentín con Carlos Sobera y el equipo de ‘First Dates’.
Jamás hubieran imaginado que iban a sentir lo que están sintiendo, su relación se ha convertido en un sueño ya que además de su lucha reivindicativa por los derechos de la mujer, comparten una intimidad maravillosa que les hace sentirse como dos niños de 15 años que viven el amor por primera vez.
Javi nos ha reconocido que en ninguna de sus anteriores relaciones había sentido algo tan especial como lo que siente por Roberto y que está muy, muy feliz. Su sueño es seguir disfrutando el uno del otro mucho tiempo y hacerse viejitos juntos.
A Carlos Sobera y al equipo del programa les ha encantado conocer su historia, ver la felicidad en sus ojos y sentir el amor que transmiten. ¡Viva el amor!